¿Vuelve a la televisión?

Así era la lujosa decoración de la mansión de Angélica Rivera en México

Ángela Rivera fue Primera Dama de México entre 2012 y 2019, tiempo en el Enrique Peña Nieto le construyó una vivienda que funcionó como su oficina.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 23 de marzo de 2022 · 05:45 hs
Así era la lujosa decoración de la mansión de Angélica Rivera en México
Angélica Rivera. Foto: latintimes.com

Angélica Rivera trabajó como actriz durante bastante tiempo y también es conocida por haber sido la esposa del expresidente de México Enrique Peña Nieto entre 2010 y 2019. El político le construyó una increíble mansión en Ciudad de México que tiene una decoración muy elegante y sofisticada.

Enrique Peña Nieto, quien estuvo en el poder de 2012 a 2018, se contactó con un constructor para levantar un segundo piso en la Residencia Oficial de Los Pinos, que actualmente es un Complejo Cultural. El edificio ya había tenido modificaciones en las oficinas, pero él conservó de manera intacta la biblioteca, salones de eventos, comedor y salas.

Uno de los pedidos más destacados del expresidente fue la construcción de la "Cabaña Dos" con el fin de instalar allí las oficinas de Angélica Rivera. El estilo del edificio es alemán, por lo que no quisieron que pierda este detalle y toda la decoración estuvo combinada para no perder la línea.

Fuente: Infobae America.

“De ninguna forma se sabe qué arquitecto hizo el edificio en la Cabaña Dos, solo sabíamos que eran de Rivera. Personal que trabajó aquí nos ha dicho que eran de una empresa que ella tenía con su hermana. Es una casa del peor gusto, con un horrible barandal, que el mismo que Peña puso en la Casa Lázaro Cárdenas", expresó el arquitecto Homero Fernández, coordinador del actual Complejo Cultural Los Pinos.

Según se pudo ver en fotos, las paredes son blancas y tiene grandes maceteros que decoran el interior junto a una cortina que cae desde techo. Una araña luce en medio del salón y lejos está de parecer moderno y chic, más bien es un estilo tradicional y conservador. 

Fuente: Infobae America.

¿Qué fue de la vida de Angélica Rivera?

Para 2018, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya estaban separados, pero el divorcio se hizo oficial al año siguiente. La actriz de 52 años decidió bajar el perfil y trasladarse a California, Estados Unidos, donde actualmente estaría trabajando en su regreso a la pantalla chica.

Antes de convertirse en Primera Dama de México trabajó en telenovelas como "Destilando amor" (2007), "Mariana de la noche" (2003-2004) y "La dueña" (1995). Luego del divorcio eliminó su cuenta de Instagram y se mantuvo en el anonimato, solo se la pudo ver en algunas publicaciones de su hija.

Hasta el momento aún sigue siendo un misterio la vida de Angélica Rivera, solo se la ve esporádicamente en las redes sociales de otras personas. Una fuente cercana a La Gaviota, como la llaman cariñosamente sus fanáticos, aseguraron que anhela volver a trabajar en telenovelas.

¿Te gustaría volver a ver a Angélica Rivera en una telenovela?

 

 

Archivado en