Presenta:

Descubre a los signos zodiacales que menos cuidan su aspecto físico

Debido a su naturaleza inquieta, estas representaciones muchas veces descuidan la limpieza y el orden
Estos son los tres signos más desordenados Foto: Shutterstock
Estos son los tres signos más desordenados Foto: Shutterstock

En el universo astral cada signo zodiacal se manifiesta mostrando sus rasgos y características particulares proyectando de esta manera una personalidad única dentro de su entorno. Algunos pueden ser más obstinados, más pacientes o más amoroso entre otras cualidades y defectos. Es así que, según la astrología, estos son los signos que menos cuidan su aspecto físico del horóscopo.  

Estos signos zodiacales son desordenados y no tienen la limpieza como prioridad ya sea por su naturaleza inquieta o simplemente por comodidad, por lo que es muy probable verlos desalineados o entrar a su habitación y encontrar un tremendo desorden.

Géminis es uno de los signos más desordenados del zodiaco. Foto: Shutterstock

Géminis

La dualidad es una característica de este signo zodiacal de espíritu inquieto que siempre está en búsqueda de nuevas experiencias. Sin embargo, a la hora de hablar de limpieza es un signo que muchas veces deja la habitación llena de ropa y los objetos desordenados, y si bien es una representación astrológica inteligente y creativa, suelen descuidar el orden.

Tauro es perezoso a la hora de limpiar. Foto: Shutterstock

  

Tauro

Este signo es terrenal y práctico, aunque cuando se trata de limpiar son bastantes perezosos. Ante todo, le gusta las comodidades y disfrutar de los placeres de la vida, dejando de lado todo lo referente a limpieza, aunque cuando se deciden a limpiar son extremadamente dedicados y detallistas.  

La limpieza no es prioridad para Leo. Foto: Shutterstock

 

Leo

Leo siempre quiere ser el centro de atención ya que los nacidos bajo este signo son personas muy seguras de sí mismas, lo que muchas veces los lleva a descuidar el orden mientras están ocupados brillando dentro de su entorno. Si bien le gusta vivir con lujos, la limpieza no está dentro de sus prioridades.