Este ingrediente te ayudará a bajar de peso en las cenas
Lo recomendable es que la última comida del día sea saludable liviana y saciante a la vez, y este alimento, cumple con esos requisitos
En la actualidad las vertiginosas jornadas laborales muchas veces nos roban la energía para llegar a casa y cocinar la última comida del día. Esto se complica aún más cuando estamos a dieta y no encontramos un alimento que nos logre satisfacer y que, además, sea saludable para la cena. Sin embargo, existe un ingrediente que te puede ayudar a bajar de peso y se prepara en tan solo 10 minutos.
Y es que muchas veces, para evitar cocinar de noche recurrimos a comida que son poco saludables, ya que se cree que las preparaciones del menú de la dieta necesitan tiempo para su elaboración. En ese sentido, el huevo, que es un alimento que también se utiliza como ingrediente de diversas recetas, puede ser tu mejor aliado para las cenas ya que tiene un gran poder saciante, cosa que te ayudará a controlar el apetito haciéndote bajar de peso de esta manera.
Por otro lado, el huevo también ayuda a la relajación, por lo que te hará dormir mejor teniendo un descanso reparador. Asimismo, los expertos recomiendan que la cena sea liviana y este alimento, en lo posible cocido, es el ideal para que la última comida del día sea ligera, saciante y saludable. En ese sentido, comer un poco de proteína antes de acostarse hace que se mantenga estable el nivel de azúcar en la sangre durante más tiempo por las noches.
Para tu cena liviana, puedes prepararte un huevo duro y acompañarlo con verduras, pescado o como ingrediente de una sopa, lo que aportará beneficios para tu salud como regular la glucosa del organismo y la hormona del estrés, ademán de ayudarte a adelgazar sanamente.