Con este ingrediente casero podrás eliminar los malos olores de tu casa
Este preparado solucionará los olores desagradables provocados por la humedad
Las toallas son uno de los elementos más utilizados en el hogar, ya que cumplen distintas funciones en el baño, en la cocina e incluso en las habitaciones. Sin embargo, por el constante contacto que tiene con el agua pueden que le agarre humedad lo que provoca malos olores. En ese sentido, con este ingrediente casero podrás solucionar este problema.
Si bien procedemos regularmente al lavado de las toallas, su exposición al agua hace que estén mojadas por tiempos prolongados del día lo que indefectiblemente genera la acumulación de humedad. Es por ello que incluso cuando se lavan es fundamental que se sequen bien para que no les agarre mal olor.
Cabe remarcar que, debido a la humedad, las toallas son un lugar propicio para que proliferen microorganismos, por lo que luego de utilizarlas en importante que se cuelguen o estiren de manera correcta para que se puedan airear adecuadamente y secarse bien.
El truco para eliminar el mal olor de las toallas
Para lavar tus toallas y eliminar el mal olor que puedan haber adquirido debido a un mal secado existe un truco que utiliza un ingrediente de cocina, que, al mezclarlo con bicarbonato de sodio, tendrás una efectiva fórmula para solucionar este problema.
Para poner en práctica esta técnica casera necesitas mezclar 1 taza de vinagre y ½ taza de bicarbonato de sodio. Luego colocas esta preparación en el lavarropa y lavas como lo hace habitualmente. Asegúrate de que cuando salga del secarropa esté completamente seca la toalla para que no vuelva a agarrarle humedad.