Novedoso método

El truco para limpiar fácilmente los tápers grasientos

Una de las tareas más como licadas es sacarle todo el aceite de los alimentos guardados en estos contenedores de plástico

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor domingo, 23 de junio de 2024 · 21:46 hs
El truco para limpiar fácilmente los tápers grasientos
Este método te ayudará a limpiar la grasa de tus tápers Foto: Shutterstock

Sin lugar a dudas, los tápers son nuestros mejores aliados a la hora de organizar y guardar nuestras comidas en la heladera. Sin embargo, se vuelve una tarea difícil de realizar la limpieza de los mismos cuando se meten alimentos con mucha grasa. En ese sentido, existe un truco casero que te ayudará a limpiarlos fácilmente sin tener que usar demasiado detergente.   

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenidos Adeline Tay compartió el truco para limpiar los tápers grasientos con facilidad. Y es que al guardar alimentos aceitosos, se complica la tarea de enjuagar estos contenedores, por lo que este método te ayudará a hacerlo sin mayor esfuerzo.

Los tápers nos ayudan a organizar la comida. Foto: Shutterstock

El truco consiste en colocar un poco de detergente y agua caliente en el táper, meter una servilleta, taparlo y sacudirlo como si fuera un lavarropa. Obviamente, primero debes sacar todos los restos de comida que puedan haber quedado en el contenedor, para luego proceder con este efectivo método de limpieza.  

Mira el video

La servilleta es fundamental

Luego de colocar el agua y detergente en el táper debes introducir una servilleta de papel, incluso, puedes reutilizar una que ya hayas usado anteriormente y que no esté muy sucia.

Limpiar la grasa de los tápers es una tarea tediosa. Foto: Shutterstock

Una vez que la servilleta de papel se encuentre dentro del táper, ciérralo y agítalo con fuerza. Debes cerciorarte de que el contenedor está muy bien cerrado ya que si se escapa el agua tendrás otro problema de limpieza. Finalmente, enjuaga el táper con agua tibia y verás el asombroso resultado.

Archivado en