Así puedes gradar tu ropa en el armario y dejarlo impecablemente organizado
Guardar las prendas es una tarea difícil, especialmente cuando se cuenta con poco espacio
Cuando se tiene mucha ropa pero el armario no cuenta con suficiente espacio para guardarla, es difícil organizar la ubicación de las prendas. Sin embargo, con estos trucos las puedes dejar bien acomodada en tu placard.
Coloca tu prenda boca abajo sobre una superficie a lo largo, una vez lista dobla una manga hacia el centro y después has lo mismo con la otra. Divide la superficie en tres partes y dobla el tercio correspondiente a la parte de abajo hacia el centro. Repite la acción con la parte del cuello y mete dentro de la primera. Una vez dobladas puedes colocarlas en cajas con alguna leyenda, así sabrás que piezas tienes allí guardadas.
Organización del armario
Por otro lado, si quieres evitar que tu ropa se arrugue reutiliza los tubos de cartón del papel de cocina. Córtalos de forma horizontal con un cúter o unas tijeras y colócalos sobre la parte interna de tus ganchos, de esta manera evitarás que queden marcas de que la prenda estuvo colgada.
En caso de que cuentes con poco espacio también puedes recurrir a los anillos de latas de gaseosa o cerveza para poder colgar varias perchas en una sola parte.
Mira el video
Finalmente, puedes armar un organizador con una zapatera de pared aprovechando los espacios para acomodar las piezas de un outfit. Cabe aclarar que, como estas no son tan grandes se recomienda poner en práctica este truco para ropa de bebé o bien para organizar tu ropa íntima.