¡Aleja las malas energías!

La limpia de huevo: El ritual para curar el mal de ojo y la envidia

El ritual de la limpia de huevo es clave para alejar la envidia y curar el mal de ojo que se produce por sentimientos negativos de los otros. Conoce cómo hacerlo.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor domingo, 19 de mayo de 2024 · 13:13 hs
La limpia de huevo: El ritual para curar el mal de ojo y la envidia
El ritual de la limpia de huevo en agua (Shutterstock).

El ritual de la limpia de huevo en agua, promovido por Mhoni Vidente, es considerado uno de los ritos más efectivos para purgar las malas energías. Esta táctica resulta ser muy útil y se presenta como una gran solución para curar el mal de ojo y alejar la envidia de nuestras vidas.

Según advierte la experta en la materia, Mhoni Vidente recomienda realizar este ritual los martes y/o viernes. Para llevarlo a cabo, un detalla fundamental será utilizar un huevo de gallina, preferiblemente de color rojo, que esté a temperatura ambiente. Jamás debe hacerse con uno que esté frío.

El ritual de la limpia de huevo en agua (Shutterstock).

Paso a paso: la limpia de huevo en el agua

Elimina cualquier energía negativa proveniente de la envidia o el mal de ojo. Ya sea a través de prácticas ocultas que desean tu mal o mediante el elogio superficial de aquellos que secretamente desean tu éxito.

1- Consigue un huevo rojo o colorado, que debe estar a temperatura ambiente y no refrigerado. Llena un recipiente con agua y agrega un poco de sal. También se sugiere agregar agua bendita para aumentar la potencia del ritual.

2- Añade diferentes perfumes y lociones al agua para fortalecer la limpieza. Cuantos más perfumes u olores uses, más rápido el huevo absorberá las energías negativas.

3- Pasa el huevo de los pies a la cabeza, barriendo el cuerpo en forma de cruces. Realiza este proceso rezando un Padre Nuestro y un Ave María. Realiza movimientos circulares en la nuca y la frente con el huevo.

El ritual de la limpia de huevo en agua (Shutterstock).

4- Después de pasar el huevo por todo el cuerpo, rompe el huevo en el agua. Dile a las energías negativas que se vayan, y arroja el huevo en un recipiente con agua. Puedes decir: "Ahí va tu sal y ahí va tu mala suerte". Espera a que el huevo se forme y observe si hay burbujas, lo cual indica que está absorbiendo las energías negativas.

5- Enciende una veladora, de preferencia roja, y ponle perfume personal para que tenga más fuerza. Reza un Padre Nuestro y un Ave María. Si no ves resultados rápidos, repite el proceso durante tres días seguidos, ya sea los martes o los viernes.

El ritual de la limpia de huevo en agua (Shutterstock).

Otros consejos: Amarra un listón rojo en la muñeca o el tobillo izquierdo con tres nudos para alejar lo negativo. Coloca un pedacito de canela en tu cartera o en el pie izquierdo para obtener protección. Después de la limpieza, úntate agua bendita por el cuerpo para eliminar energías negativas. También puedes ponerte un poco de tequila en la planta de los pies para protección contra los malos espíritus.

Archivado en