Imperdible

Carmen Villalobos revela sus ejercicios favoritos para fortalecer piernas y glúteos

La actriz colombiana compartió un video que se viralizó en redes sociales.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor viernes, 17 de mayo de 2024 · 09:31 hs
Carmen Villalobos revela sus ejercicios favoritos para fortalecer piernas y glúteos
Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de la farándula latina Foto: Instagram/Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una de las actrices más convocantes de la farándula latina. A lo largo de su carrera, la actriz colombiana ha demostrado que es dueña de un gran talento. Es por eso que la nacida en la ciudad de Barranquilla, ha sido parte de trascendentes producciones.

Gracias al éxito que ha cosechado con el paso de los años, Carmen Villalobos tiene un importante fan club en las redes sociales. Ella se ha convertido en toda una personalidad para sus millones de seguidores. La antagonista de la telenovela Café con aroma de mujer, comparte diversos consejos de belleza, como así también rutinas de ejercicios que ella misma practica a sus 40 años.

Mira el video

Hace algunas horas, Carmen Villalobos compartió un video que reveló parte de su rutina de ejercicios. En esta oportunidad, la bella latina reveló sus movimientos favoritos para fortalecer glúteos y piernas. Sin lugar dudas, la pareja de Frederik Oldenburg es dueña de un excelente estado físico.

El primer ejercicio que realiza Carmen Villalobos en el material audiovisual es “patada de burro con polea”. Con este movimiento se trabaja todos los músculos de la pierna: los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos e incluso las pantorrillas. Es un ejercicio sumamente completo.

Carmen Villalobos es una persona dedicada a la vida saludable.

Otro de los ejercicios que muestra Carmen Villalobos es “hip thrust”. Para ejecutar correctamente el ejercicio, debemos mantener una retroversión sobre liviana durante el movimiento y mantener las rodillas a 90 grados. Para evitar lesiones, es muy importante tener el cuello en buena posición (que toda la columna quede alineada); levantar el peso sobre los dedos de los pies (empujar el suelo con los talones) y realizar el recorrido completo del ejercicio (la extensión de la cadera debe ser completa en cada ejercicio).

Junto al clip, Carmen Villalobos agregó una descripción que dice: “Feliz con mi proceso, porque solo yo sé lo que costó te adoro mi @lorefitness. Gracias por motivarme cada día a seguir dando un poco más”. Esta publicación causó miles de reacciones entre likes y mensajes de sus fanáticos de todas partes.

Archivado en