Creencias

Según el Feng Shui, esta es la planta que debes colocar en tu baño para atraer la abundancia

De acuerdo con esta milenaria filosofía esta especie tiene la capacidad de absorber energía negativa y transformarla en positiva

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor viernes, 5 de abril de 2024 · 21:46 hs
Según el Feng Shui, esta es la planta que debes colocar en tu baño para atraer la abundancia
Esta planta atrae la prosperidad y abundancia a tu hogar, según el Feng Shui. Foto: Shutterstock

Según el Feng Shui, uno de los elementos más poderosos para atraer la buena energía y prosperidad son las plantas. Sin embargo, existe una especie que es recomendada por esta filosofía para atraer la abundancia y que debes colocarla en el baño de tu hogar para cumplir con este objetivo.

De acuerdo con el Feng Shui, el potus es una planta excepcionalmente energética que incide directamente a nivel material y financiero, multiplicando la riqueza en el hogar, negocio o lugar de trabajo donde se ubique. Su efecto positivo no se limita a atraer dinero, sino que también crea un ambiente lleno de buena energía.

El potus es una planta conocida por su resistencia a la humedad. Foto: Shutterstock

Una característica especial del potus es su capacidad de adaptarse al baño. Esta planta, conocida por su resistencia a la humedad y por prosperar con poca luz solar, encuentra en el baño el lugar perfecto para liberar todo su potencial. No sólo resiste las condiciones de este especio del hogar, sino que también embellece y limpia la habitación.

Según esta milenaria filosofía, una de las propiedades más destacables del potus es su capacidad para absorber la energía negativa y transformarla en positiva, ayudando a crear un ambiente armonioso que promueve la prosperidad. Su presencia en el baño no sólo añade verdor y frescura, sino que también ayuda a eliminar las malas vibras que pueden bloquear el flujo de la felicidad.

Según el Feng Shui, el potus tiene la capacidad de absorber energía negativa y transformarla en positiva. Foto: Shutterstock

Colocar potus en el baño es una estrategia inteligente y discreta para atraer felicidad y prosperidad a tu vida. Puedes ubicarlo cerca del baño o en lugares altos para mejorar su eficacia a la hora de atraer dinero y riqueza. 

Archivado en