Prosperidad

Si quieres atraer al dinero debes hacer este ritual el último domingo del mes

Realizando estos pasos hará que lo que desees esté presente en tu vida

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor lunes, 29 de abril de 2024 · 18:01 hs
Si quieres atraer al dinero debes hacer este ritual el último domingo del mes
Con este ritual el dinero llegará a ti. Foto: Shutterstock

Si deseas expandir tus oportunidades crecimiento, y que la prosperidad, el amor y el dinero lleguen hasta ti, debes realizar este ritual el último domingo del mes.

Se trata del ritual de la sal, el cual es efectivo si estás buscando el amor y la prosperidad, ya que promete la presencia constante de esto que tú tanto deseas en tu vida.  Lo que necesitas para hacer este rito son un vaso con agua, un puñado de sal gruesa, que simboliza la purificación y protección, y un cuarzo rosado, que representa el amor y la armonía.

La sal es el componente principal para realizar este ritual. Foto: Shutterstock

Pasos para realizar el ritual

  1. Pon la sal en el vaso con agua y mezcla hasta que se disuelva por completo.
  2. Deja que la mezcla repose por lo menos una hora
  3. Agrega el cuarzo rosa a la solución 
  4. Espera otros 30 minutos para que se pueda cargar la energía. 
  5. Una vez pasado el tiempo, sumerge tus manos en el vaso mientras declaras tus intenciones positivas relacionadas con el amor y la economía.
Para obtener los resultados deseados debes practicar la gratitud, tener actitud positiva y visualizar tus metas. Foto: Shutterstock

Recuerda que para hacer este ritual es muy importante que te conectes con todos esos deseos que quieres atraer a tu vida. Además de aprovechar este tiempo para descansar, meditar, pensar y reflexionar sobre tus metas y aspiraciones futuras.

Para lograr que este ritual tenga los resultados deseados y atraer aún más el amor, la abundancia y prosperidad a tu vida, debes considerar lo siguiente.

  • Practica a diario la gratitud: dedica unos minutos cada día para expresar gratitud por todas las bendiciones que han llegado a tu vida. Esto va a fortalecer la energía positiva que estás atrayendo
  • Mantén una actitud positiva: trata de tener pensamientos positivos y optimista en todo momento. Tu mentalidad influye en la realidad que estás creando a tu alrededor.
  • Visualiza tus metas con claridad: debes tomarte un tiempo para visualizar tus deseos ha detalle y claridad. Imagina cómo sería tu vida con el amor, la abundancia y prosperidad y mantén esa visión en tu mente
Archivado en