Bellísima

Estos son los ejercicios de Marjorie de Sousa para perder grasa y moldear la figura

Marjorie de Sousa luce una figura envidiable a sus 43 años.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor viernes, 1 de marzo de 2024 · 08:51 hs
Estos son los ejercicios de Marjorie de Sousa para perder grasa y moldear la figura
Marjorie de Sousa cumple una poderosa rutina para esculpir su figura. Foto: Getty Images

El secreto de Marjorie de Sousa para lucir una figura envidiable a sus 43 años, además de una alimentación balanceada, es una rutina de ejercicio constante que le permite perder grasa y moldear su figura. Para iniciar su rutina de ejercicio, la actriz venezolana realiza un poco de cardio para calentar su cuerpo y quemar calorías. 

Además, Marjorie de Sousa incluye en su rutina ejercicios como sentadillas con pesas y saltos para desarrollar masa muscular en las piernas y los glúteos. Estos ejercicios son fundamentales para tonificar los músculos inferiores del cuerpo y lograr unas piernas fuertes y definidas.

Mira el video

Una de las actividades físicas que Marjorie de Sousa destaca en su rutina de ejercicio son los burpees, ejercicios con bandas elásticas y el yoga. También disfruta mucho del baile. Bailar no solo es divertido, sino que también es una excelente forma de quemar calorías y tonificar los músculos. Además, bailar ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio, lo cual es fundamental para mantener un cuerpo saludable y en forma.

Además del yoga y el baile, Marjorie de Sousa también incluye en su rutina de ejercicio el entrenamiento de fuerza. Este tipo de entrenamiento es fundamental para desarrollar masa muscular y aumentar la fuerza en todo el cuerpo. La actriz y presentadora realiza ejercicios con pesas y máquinas de polea para trabajar diferentes grupos musculares, especialmente las piernas y los glúteos.

Mira el video

La rutina de ejercicio de Marjorie de Sousa incluye una combinación perfecta entre yoga, baile, entrenamiento de fuerza, deportes al aire libre e ejercicios cardiovasculares. Esta variedad le permite trabajar todos los grupos musculares del cuerpo mientras se divierte y mantiene un estilo de vida activo.

Archivado en