Bellísima

Livia Brito enseña los mejores ejercicios para fortalecer piernas y glúteos

La bella cubana comparte en sus redes ejercicios para que sus fans los repliquen en sus entrenamientos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 5 de febrero de 2024 · 00:02 hs
Livia Brito enseña los mejores ejercicios para fortalecer piernas y glúteos
Livia Brito es una actriz e influencer dedicada al mundo deportivo Foto: Instagram/Livia Brito

Livia Brito es una de las actrices más importantes de la farándula latina. Es por eso que ha sido parte de grandes producciones para la pantalla chica. El mes pasado finalizó la telenovela Minas de pasión. Allí la actriz nacida en la ciudad de Ciego de Ávila, Cuba, demostró todo su talento al interpretar dos personajes en la misma historia.

En esta oportunidad, Livia Brito es tendencia en redes sociales y en los principales portales de noticias del espectáculo por un video que publicó en sus cuentas oficiales. En el mismo, se puede ver la faceta de deportiva de la popular actriz cubana. El material audiovisual es un resumen de ejercicios que practica a diario.

Mira el video

Livia Brito aparece en el clip trabajando y fortaleciendo la parte inferior del cuerpo. Piernas y glúteos son las zonas que ejercita la artista latina en el video. Estos ejercicios se pueden realizar en el gimnasio y los que no son en máquinas se pueden reproducir en el living del hogar.

Mientras que se reproduce el video, Livia Brito agregó una serie de frases motivacionales que ayudan al entrenamiento de cada uno. Las mismas son las siguientes: "Enfócate en ti, en tus metas, en tu paz mental, recuerda la gente es pasajera, el que quiera estar, lo estará y el que no que siga caminando".

Livia Brito es una persona dedicada a la vida saludable.

Finalmente, en la descripción el material audiovisual, Livia Brito escribió unas líneas que dicen así: "Empieza ya, la vida es esto, esforzarte, crecer, vencer miedos, ver cómo progresas y seguir una y otra vez". Esta publicación generó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus fans de todas partes.

Archivado en