El secreto de Selena Gomez para tener un cutis bien cuidado
Selena Gomez consigue una piel de porcelana con estos cinco pasos.
Selena Gomez tiende a mostrar su rostro al desnudo y sin maquillaje, porque le dedica mucho tiempo para conseguir una piel espectacular. Por eso no teme mostrarse sin prejuicio alguno. El primer paso que cumple en su rutina de skincare es eliminar las impurezas e hidratar con agua termal para mantener la piel fresca y radiante.
Después Selena Gomez utiliza un limpiador facial para remover cualquier rastro de maquillaje y suciedad. Este paso es importante porque permite mantener los poros limpios y prevenir problemas como el acné, poros abiertos o cualquier otra irritación que enrojecería la piel. "Siempre he creído que la comodidad es sentirse bien en tu propia piel. No hay presión por regímenes de autocuidado perfecto que a menudo se sienten como un ciclo interminable de auto-mejora; son los pequeños momentos de comodidad que recorren un largo camino—y se ven diferentes para cada uno de nosotros", escribió en su cuenta de Instagram.
Una vez limpio el rostro, Selena Gomez aplica un serum para combatir las arrugas, seguido de un intenso masaje facial para activar la circulación. Ella no se olvida de cuidar la zona de los ojos con un tratamiento especial para reducir las ojeras y las líneas que salen alrededor.
La hidratación es uno de los pasos que Selena Gomez no se salta. La actriz y cantante se asegura de mantener la piel hidratada con una crema de calidad así su piel luce suave y flexible. También aplica un un bálsamo labial para mantenerlos suaves e hidratados y unos parches antiojeras que le dan resultados notorios.
Mira el video
Para Selena Gomez también es importante disfrutar de una dieta saludable basada en verduras y frutas, que le aportan vitaminas y minerales, que le dan brillo y hacen que la piel del rostro luzca tersa. Además hoy maneja su porpia línea de cuidado de la piel y la promociona por el mundo.