Fitness

El ejercicio favorito de Sofía Vergara para lucir increíble a sus 51 años

Sofía Vergara incluye tres ejercicios básicos en su rutina que puedes hacer en casa.

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor sábado, 17 de febrero de 2024 · 09:04 hs
El ejercicio favorito de Sofía Vergara para lucir increíble a sus 51 años
Sofía Vergara mantiene una figura tonificada con simples rutinas. Foto: Instagram/ Sofía Vergara

Lo primero que tiene en cuenta Sofía Vergara en su rutina de ejercicios son las piernas y glúteos. La actriz que recientemente estrenó la serie Griselda, sobre la vida de una de las narcotraficantes colombianas con mayor repercusión en el mundo, sigue una rutina desafiante y lo mejor de todo es que puedes hacerla desde la comodidad de tu casa.

Y es que Sofía Vergara a sus 51 años posee una figura envidiable y las claves radican en que es constante y combina los ejercicios con una alimentación equilibrada y saludable. La actriz dedica al menos tres días a la semana a una sesión de media hora que complementa con caminatas de 15 o 20 minutos.

Sofía Vergara se enfoca en la parte inferior y usa bandas elásticas.

Para Sofía Vergara uno de los ejercicios fundamentales son las sentadillas para tonificar piernas y glúteos. Estos movimientos activan los músculos abdominales y los realiza de forma original y también con variantes como sentadillas con peso, sentadillas con saltos e isométricas.

Sofía Vergara cuida al máximo sus rodillas.

En su rutina no puede faltar la patada de glúteos hacia atrás o kick back. Además Sofía Vergara le añade un nivel de desafío porque utiliza una banda elástica. Lo importante en este movimiento es mantener la rodilla extendida y contraer los glúteos para lograr el efecto más deseado: total firmeza.

Mira el video

Las planchas isométricas no faltan en la rutina de Sofía Vergara. Esto genera tensión en el core, los brazos y las piernas al mantener el cuerpo recto y solamente apoyándose en los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo.

Archivado en