Manipulados por fuerzas oscuras: los tres signos que son víctimas de brujería en octubre
El horóscopo gitano revela que este mes, ciertos signos están siendo afectados por fuerzas oscuras que alteran su vida cotidiana, pero hay formas de liberarse.
El horóscopo gitano ha dado mucho que hablar, sorprendiendo a muchos por lo certero que puede llegar a ser. Basado en objetos cotidianos, cargados de nuestra energía, este antiguo sistema de predicciones revela que, en octubre, tres signos son víctimas de brujería, enfrentándose a situaciones que podrían ser señales de una maldición.
Puñal (Aries): últimamente han estado olvidando cosas importantes o perdiendo objetos esenciales, lo que parece más que simple distracción. Este tipo de desorden puede ser una clara señal de que están bajo una maldición que busca sembrar caos en su vida. Para liberarse, Aries deberá encender una vela blanca cerca de esos objetos que suelen perder y decir una pequeña oración pidiendo protección.
Moneda (Libra): quienes son regidos por el signo de la Moneda han sentido una extraña sensación de ser observados, incluso cuando están solos. Esa incomodidad constante podría ser un signo de que algo no anda bien, y es probable que estén bajo el influjo de una maldición que quiere generar miedo e inseguridad. Para romper con esto, Libra deberá purificar su hogar usando incienso de sándalo y visualizando una luz dorada que lo rodea.
Copa (Acuario): los de Copa han estado teniendo sueños inquietantes que les impiden descansar bien. Estos sueños no son solo pesadillas comunes, sino más bien una señal clara de que están siendo afectados por una maldición que busca agotar su energía. Acuario puede liberarse tomando un baño con sal gruesa antes de dormir y colocando bajo su almohada una bolsita de romero o lavanda.