Lejos de Hollywood: A qué lugar se mudará Angelina Jolie
Angelina Jolie decidió irse de Hollywood. Creció toda su vida allí, teniendo padres muy famosos, pero ahora todo cambiará. ¿A dónde se irá?
Angelina Jolie confesó recientemente que quiere dejar Hollywood para irse a vivir permanentemente a su casa de Camboya, país del sudoeste asiático. El único impedimento que tiene por delante, como reveló en su última entrevista, es la batalla legal que mantiene con Brad Pitt desde 2016.
Camboya se ha convertido en un sitio muy especial para Angelina Jolie. Definitivamente es "su lugar en el mundo", ese espacio donde se reconecta consigo misma, lejos de los flashes y toda la espectacularidad de las calles hollywoodenses.
Fue el lugar que eligió meses después del anuncio de su divorcio con Brad Pitt tras 12 años de relación. También es el sitio en el que ha decidido mostrar la faceta más íntima de su personalidad. Hay una conexión mágica entre ella y dicho país.
Tras haberse separado hace ya siete años, la intérprete de Maléfica siente que ha perdido algo muy profundo de su personalidad, de su libertad y sus ganas de vivir. Pero al finalizar esta disputa judicial se alejará irremediablemente del "insano" Hollywood para residir en un lugar que considera mucho más "auténtico".
"Todo esto ha sido parte de lo que ocurrió a raíz de mi divorcio. Perdí la capacidad para viajar y vivir con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda a Camboya", reveló en una reciente entrevista con el Wall Street Journal Magazine.
Angelina Jolie aterrizó en este idílico lugar en el año 2000, cuando protagonizó la película Lara Croft: Tomb Raider que la catapultó a la fama mundial. Allí conoció el templo hinduista de Angkor Wat y el idílico templo jemer Ta Prohm, que luego visitaría posteriormente con Brad y sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.
Entonces decidió comprar una casa tradicional camboyana con 60.000 hectáreas que convirtió en una zona protegida en la que por casi dos décadas años ha estado trabajando -a través de su fundación familiar, Maddox Jolie Pitt-, apoyando a las comunidades locales y protegiendo el medio ambiente.
Actualmente Angelina Jolie prepara la cuarta entrega de Kung Fu Panda, en la que presta su voz a Tigresa, y Maria, la biopic sobre Maria Callas en el que interpreta a la legendaria soprano. Quizá sean dos de las últimas veces que la veamos y escuchemos en una sala de cine.