La salud de Bruce Willis empeora: "No saben cuánto le queda"
Bruce Willis sigue preocupando a todos con su estado de salud y por estas horas una fuente cercana dio una shockeante información.
La salud de Bruce Willis, afectado por demencia frontotemporal, sigue despertando preocupación en Hollywood y todos sus seguidores. Según advirtió una fuente cercana al actor y su familia, hay detalles que dejan entrever el difícil momento que vive y la incertidumbre que se teje alrededor de su futuro.
Según dio a conocer el US Weekly esta semana, luego de comunicarse con un informante anónimo de su entorno, la salud del intérprete de Duro de matar está decayendo demasiado rápido. Por supuesto que estos comentarios fueron un baldazo de agua fría para todos sus fans.
El informante detalla que actualmente hay "más días malos que buenos", sobre todo en los últimos dos meses. La noticia causó conmoción, y justamente advierten que por esa misma razón su familia está haciendo constantes posteos junto a él, a pesar de no advertir lo que realmente está sucediendo.
El US Weekly cuenta que los seres queridos del actor de 68 años "no saben cuánto le queda", y que eso es algo que los tiene muy movilizados. Recordemos que la estrella padece demencia frontotemporal, enfermedad que altera la conducta y hace que se pierdan habilidades básicas.
De acuerdo a la fuente, la familia del actor está viviendo junta para atender sus necesidades las 24 horas del día. "Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él", mencionó el informante.
"Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable", sentenció para dar una esperanza a los fans del intérprete.
La fuente consultada reveló que Bruce Willis pasará la Navidad junto a toda su familia: "La atención se centra en que esté cerca de la gente que ama y le recuerde las felices fiestas del pasado. Bruce todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras".
Sobre Demi Moore, exesposa del actor y a la que se dice ya no reconoce, el informante apuntó que fue fundamental para organizar a la familia y cuidarlo, por lo que Emma Heming Willis, la actual esposa del actor, está mucho más tranquila ahora.