Más hermosa que nunca

Con un vestido ajustado de profundo escote, Salma Hayek presume su perfecta figura

La actriz causó la locura de sus fans luego de compartir imágenes luciendo un sensual look

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de diciembre de 2023 · 23:16 hs
Con un vestido ajustado de profundo escote, Salma Hayek presume su perfecta figura
Salama Hayek cautivó con un sensual vestido de escote profundo. Foto: ARCHIVO

Salma Hayek es una de las mujeres más atractivas de Hollywood y eso quedó en claro luego de que haya utilizado sus redes sociales para publicar una serie de imágenes luciendo un vestido entallado con un profundo escote que dejó al descubierto su perfecta figura. La actriz se robó todas las miradas y provocó la locura de sus fans con un look elegante y sensual que ha despertado la admiración de los usuarios.  

Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 27,5 millones de seguidores, unas fotografías donde aparece con un elegante vestido ajustado con el que demuestra que es dueña de un impactante cuerpo y un referente en cuanto a moda se refiere.

El impactante look de Salma Hayek. Foto: Instagram/ Salma Hayek

Salma Hayek seduce con un elegante vestido súper escotado

Durante su paso por la alfombra roja de la Gala Anual del Museo de la Academia, Salma Hayek sedujo con un elegante vestido súper escotado, con el que enamoró a todos mostrando su extraordinaria silueta, que fue blanco de los flashes de los reporteros gráficos que cubrieron en evento.

El vestido de la actriz mexicana estaba compuesto por una pieza confeccionada con una fina tela de color blanco satinada, el corte era tipo sirena y sumamente largo, con el que presumió de su estilizada figura, llamando la atención su cintura de avispa, así como también de un escote pronunciado que le dio un toque de sensualidad a su propuesta.

Salama Hayek presumió su espectacular silueta con un vestido entallado. Foto: Instagram/ Salma Hayek

Como era de esperarse, la publicación de Salma Hayek generó la reacción de sus fanáticos que no dudaron en hacerle llegar más de cuatro mil mensajes halagadores destacando su belleza.

“Salma te ves espectacular!! Mejor que las de 20”, “la más hermosa”, “diosa”, “por el amor de Dios, como el vino”, “bella”, “reina”, “hermosa, sexy, sensual, elegante, una combinación perfecta que solo tú puedes hacer Salmita” y “bellísima, súper elegante y guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Salma Hayek de parte de sus admiradores.

 

Archivado en