Así fue el impresionante robo en la casa de Keanu Reeves
A la una de la mañana saltaron las alarmas en la residencia de Keanu Reeves.
La Policía de Los Ángeles reportó que un grupo de ladrones encapuchados entró a robar en la casa de Keanu Reeves. Según el portal TMZ a las 19 horas recibieron una llamada anónima, se presentaron en la casa, pero no se encontraron indicios de hurto. Sin embargo, a la 1 de la mañana saltó la alarma y tuvieron que acudir nuevamente a la casa del actor.
A su llegada, los agentes policiales divisaron un grupo de encapuchados fuertemente armados que rompieron una ventana, entraron a la residencia y huyeron con un arma de fuego. Por suerte Keanu Reeves ni su pareja no se encontraban en la residencia al momento del robo.

De igual forma, los ladrones quedaron grabados por las cámaras de seguridad y todavía no se sabe si se llevaron algo más aparte del arma. Esta no es la primera vez que Keanu Reeves sufre un robo en su casa. En 2014 la residencia también fue atracada dos veces.
Además, Keanu Reeves también ha sido blanco de acosadores. Una vez una mujer de 40 años irrumpió en su casa y se quedó dormida en la silla de la biblioteca. Cuando el actor se percata de la situación, reconoce que la mujer no estaba en sus cabales ya que le dijo que estaba allí para recibirlo.

En otra ocasión Keanu reeves y su pareja Alexandra Grant tuvieron que solicitar una orden de restricción temporal contra un hombre que decía ser pariente del intérprete de John Wick dado que el acoso era incesante y cada vez más intenso.

El reclamo de Cristian Castro a Luis Miguel: "Me hace quedar como un..."

El mega éxito de Hollywood que Ricardo Darín rechazó protagonizar

El increíble cambio físico de Zac Efron del que todos hablan

La terrible indirecta de Jeremy Allen, el nuevo novio de Rosalía, con Rauw Alejandro

El contundente mensaje que revela cómo se llevan Victoria Beckham y su nuera

El sorprendente talento oculto de Bradley Cooper, fuera de Hollywood

El romántico plan de Travis Kelce para el cumpleaños de Taylor Swift
