¡Qué día!

Imperdible: el cumpleaños de Jennifer Aniston que casi termina en tragedia

Años atrás, Jennifer Aniston decidió celebrar su cumpleaños con un viaje pero todo se complicó en el vuelo. Los detalles de aquel fuerte episodio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de diciembre de 2023 · 09:50 hs
Imperdible: el cumpleaños de Jennifer Aniston que casi termina en tragedia
Jennifer Aniston vivió un fuerte incidente en su cumpleaños número 50.

Jennifer Aniston es sin dudas una de las más grandes estrellas del mundo Hollywood. Siempre nos sorprende con alguna estelar aparición en la TV o el cine, aunque hace unos años podríamos habernos privado de su presencia ya que estuvo a punto de sufrir una tragedia a bordo de un avión.

Todo sucedió en 2019 con motivo de su 50° cumpleaños. Se trataba de un número muy especial para Jennifer Aniston, por lo que decidió celebrarlo haciendo un viaje con destino a Cabo San Lucas, México. Pero la situación se complicó cuando la nave se vio forzada a realizar un aterrizaje de emergencia.

El avión en el que viajaba Jennifer Aniston que sufrió un incidente.

Según la  Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration), el vuelo despegó a las 11 horas desde California. La actriz cumple años el 11 de febrero, y la intención era realizar un viaje a los pocos días para celebrar.

Sin embargo, durante el vuelo, el avión perdió una de sus llantas, lo que forzó a interrumpir el vuelo y aterrizar en Ontario, California. La estrella estaba acompañada por Courteney Cox, su gran amiga de Friends, quien también registró el momento.

Aunque la nave ingresó a espacio aéreo mexicano, la tripulación decidió que no era seguro descender a Cabo San Lucas, por lo que solicitó un aterrizaje de emergencia en Ontario. Llegaron allí a las 14:05 horas, tres horas después de haber despegado.

En ese momento, y según informó la cadena de televisión FOX 11, el avión en el que viajaba Jennifer Aniston tuvo que dar vueltas en círculos durante casi tres horas para gastar suficiente combustible y que tocara tierra de manera segura.

El posteo de Courteney Cox tras la casi tragedia junto a Jennifer Aniston.

De todas formas, ni siquiera ese problema iba a dejar a la artista sin vacaciones, por lo que decidió abordar otro avión que no sufrió inconvenientes y las trasladó hasta el balneario de Baja California que ya conoce y muy bien. Nada ni nadie iba a opacarle el viaje de cumpleaños que quería.

Incluso Courteney Cox también se tomó todo a modo de broma -después del susto, claro está-, compartiendo en sus redes sociales una foto en la que está posando junto a la aeronave y diciendo “Aguanta ahí, colega”. Por poco no fue una tragedia.

Archivado en