Bellísima

Furor por la hija de Monica Bellucci: protagoniza la nueva campaña de Zara

Deva Cassel, a sus 19 años, se ha convertido en uno de los talentos más buscados en la industria de la moda.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de diciembre de 2023 · 15:02 hs
Furor por la hija de Monica Bellucci: protagoniza la nueva campaña de Zara
Monica Bellucci y Deva Cassel son dos gotas de agua. Foto: Archivo

La hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel hoy se corona como una de las favoritas en el mundo de la moda. A sus 19 años, Deva Cassel conquista las pasarelas y uno de sus últimos logros es haberse convertido en la figura exclusiva de la nueva campaña de Zara.

Y es que la joven se ha convertido en un ícono de la generación de los nuevos talentos de la moda. Además es imposible negar los genes que Deva Cassel heredó de Monica Bellucci y Vincent Cassel, una de las parejas más mediáticas y sexy del cine europeo.

Deva Cassel para Zara.

Fue por ello que Inditex, una de las mayores industrias del mundo textil, se fijó en Deva Cassel. No pudieron resistirse a la belleza natural e impactante de la hija de los famosos actores para que luzca a la marca en esta prestigiosa campaña de la colección invierno.

Deva Cassel se lleva todas las miradas.

Deva Cassel fue fotografiada por la lente del fotógrafo belga Willy Vanderperre luciendo algunas prendas de la edición limitada en cuero y denim, que son las piezas más buscadas entre las jóvenes en la actualidad. Desde Zara señalan que “el cuero añade audacia a los looks invernales”. 

El cuero se impone en invierno.

A pesar de que por mucho tiempo Deva Cassel fue protegida por sus padres, quienes la mantuvieron alejada de los focos mediáticos, ella hoy se inclina como una de las jóvenes más buscadas por las firmas y marcas de moda. Su debut ocurrió en el año 2020 para Dolce & Gabbana. 

 

Archivado en