Bellísimas

El impactante parecido entre Kate Moss y su hija

La hija de Kate Moss, Lila Moss, acapara las miradas al lucir un vestido transparente muy parecido al que llevó su madre en la década de los 90.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de diciembre de 2023 · 16:29 hs
El impactante parecido entre Kate Moss y su hija
La hija de Kate Moss rinde tributo a su madre. Foto: Archivo

En el año 1993, Kate Moss llevó su icónico vestido lencero transparente en la fiesta privada de la Agencia de Modelos Elite. Al momento de ser fotografiada jamás imaginó que marcaría una década. Hoy su hija Lila Moss de 21 años de edad homenajeó este increíble atuendo de su madre en la entrega de los premios Fashion Awards 2023. 

Lila Moss sorprendió a todos con este look que lleva el sello de su madre, conservando el mismo largo y la tonalidad plateada, y el bikini negro.  Tan solo se hicieron algunos cambios en el escote, pues el vestido de la joven tiene un corte distinto justo en la zona del busto.

Kate Moss en el año 1993.

Y es que en aquella época el vestido de Kate Moss fue una verdadera revolución y quedó grabado en la memoria como un momento inolvidable en la historia de la moda. De hecho, la imagen se convirtió rápidamente en un símbolo del estilo y la elegancia que caracterizan a esta supermodelo británica.

Ahora, más de dos décadas después, su hija Lila Moss ha decidido rendir tributo a ese momento icónico al lucir un vestido muy similar en los premios Fashion Awards 2023. Además, Lila Moss sigue los pasos de su madre como modelo y ha demostrado tener un talento innato.

Lila Moss rindió homenaje a su madre 20 años después.

El parecido entre madre e hija es innegable, no solo físicamente sino también en cuanto a estilo se refiere. El vestido que lució Lila Moss en los premios Fashion Awards es una clara muestra del legado que le dejó su madre. La transparencia, el corte lencero y el tono plateado son elementos que hacen referencia directa al icónico vestido que llevó Kate Moss hace más de dos décadas.

Archivado en