Belleza paraguaya

Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, cautivó en la gala de la fundación Maestro Cares

La modelo paraguaya lució un sensacional y elegante look con el que se robó todas las miradas

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de diciembre de 2023 · 20:16 hs
Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, cautivó en la gala de la fundación Maestro Cares
Nadia Ferreira deslumbró en la gala de la fundación Maestro Cares. Foto: Inatagram/ Nadia Ferreira

Anteanoche se celebró en Nueva York la gala Maestro Cares, la organización benéfica confundada por Marc Anthony que busca ayudar a mejorar la calidad de vida de niños en situación desfavorecida. Allí estuvo el cantante salsero acompañado por su esposa Nadia Ferreira, quien cautivó con un elegante look.

Por su parte, el puertorriqueño, lució un traje azul entallado, con una corbata a tono y camisa blanca. El artista y su hermosa esposa posaron en la alfombra roja donde se robaron todas las miradas y fueron blanco de los flashes de la prensa presente en el evento.

Nadia Ferreira y Marc Anthony asistieron a la gala de la fundación Maestro Cares. Foto: Getty Images

Nadia Ferreira utilizó un vestido negro de terciopelo con hombros estructurados, manga larga y cuello joya decorado con cristales brillantes y perlas. Asimismo, la modelo paraguaya presumió de una abertura que tenía su prenda en la espalda, adornada por un tejido con piedras, más perlas y pequeños cristales, con cierto aire rococó. 

La esposa de Marc Anthony lució el cabello recogido sujetado por un moño bajo, con raya partida en el centro que dejaba a la vista unos aretes de diamantes. Así también, su maquillaje destacó sus hermosos ojos con un delineado intenso y un labial claro.

Nadia Ferreira se robó todas las miradas en la gala de la fundación Maestro Cares. Foto: Getty Images

Nadia Ferreira disfrutó de la gala de la fundación Maestro Cares con los discursos de las personalidades premiadas este año como Eugenio Derbez y la actriz Queen Latifah. También bailó y coreo algunos éxitos de su esposo, quien actuó en la velada dándole ritmo y sabor a la noche.   

En el restaurante “Cirpiani” de la Gran Manzana, Nadia Ferreira compartió la glamorosa noche con amigos como Carlos Adyan y Emina Cunmulaj Nazarian, quienes se hicieron eco del evento a través de sus redes sociales. También estuvieron presente personalidades importantes como Dascha Polanco, Joaquín Cortés o Grace Ramírez. 

Archivado en