De no creer

Cardi B debuta como modelo con un impactante escote

La cantante lució un arriesgado look que hizo volar la imaginación de sus seguidores

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 7 de diciembre de 2023 · 22:31 hs
Cardi B debuta como modelo con un impactante escote
Cardi B debutó como modelo e impactó con su look. Foto: Internet

Recientemente, Balenciaga realizó su desfile en Los Ángeles, California, donde hubo una cantidad de celebridades que le dieron un marco de glamour al evento. Entre ellos se encontraban Kim Kardashian, Kendall Jenner, Salma Hayek y Eva Longoria entre otras, quienes quedaron maravilladas con las propuestas que vieron sobre la pasarela. Así fue que la cantante Cardi B, hizo su debut como modelo luciendo un impactante escote que se robó todas las miradas.

La artista vistió un abrigo de piel sintética de color azul brillante con sus hombros al descubierto sobre un body negro. Sin embargo, luego del evento, Cardi B sorprendió con un look audaz.

El impactante escote que lució Cardi B en su debut como modelo. Foto: The Grosby Group

La cantante lució luego del desfile un vestido negro ajustado de la marca Balenciaga que resaltaba sus envidiables curvas, y un escote para el infarto, con el que dejó volar la imaginación de sus millones de fanáticos.

En cuanto a su cabello, la artista de raíces dominicanas lució un alisado y maquillaje al estilo de los años 90 con cejas finas y un delineado de labio oscuro.

Cardi B causó furor con su imponente look. Foto: The Grosby Group

Cardi B, compartió en su cuenta de Instagram los atuendos utilizados en su debut como modelo. “¡Ayer fue un sueño! ¡Me divertí mucho en la pasarela! Gracias a Balenciaga, Demna y a todo el equipo, ¡siempre es fantástico trabajar con todos ustedes!" escribió la rapera.

Archivado en