El papá de Britney Spears vive las peores horas de su vida
Jamie Spears, padre de Britney Spears, había presentado varias complicaciones de salud en los últimos meses debido a una infección.
En los últimos meses empeoró el estado de salud del padre de Britney Spears. Jamie Spears tuvo que someterse a cinco cirugías, pero debido a que no había mejoras, los médicos tuvieron que amputarle una pierna, tras el avance veloz de una infección bacteriana.
El portal TMZ informó que el papá de Britney Spears había ingresado al hospital el pasado mes de octubre para tratar la infección y que no se propagara por el cuerpo. En la nota explican: “Tuvo cinco cirugías sin éxito para contener la infección y los médicos decidieron que la única manera de proceder era la amputación”.
Y es que en el año 2000 el papá de Britney Spear fue operado de la rodilla y nuevamente comenzaron las complicaciones después de una drástica pérdida de peso y muchas visitas al hospital. A sus 71 años Jamie Spears no pudo recuperarse del reemplazo de rodilla y al parecer “está gravemente enfermo”.
Además, Jamie Spears se encuentra devastado anímica y psicológicamente y ha perdido más de 10 kg, según reporta el portal TMZ. Y no solo eso, sino que después de leer la autobiografía de Britney Spears su condición emocional es peor, pues ella sostiene que su familia solo la utilizaba como una máquina de hacer dinero .
Después de esta lamentable noticia se especula que Britney Spears pueda tener un acercamiento con su padre ya que se le vio compartir con su madre hace unos días. El medio TMZ señala que la cantante sí estaría de acuerdo en apoyarlo económicamente, pero que “una reconciliación no está en las cartas”.