Así luce hoy Violet, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner que irá a la universidad
Violet Anne Affleck es la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner. La joven cumplió años hace unos días, el parecido con su madre es increíble y ya está pensando en la universidad.
Jennifer Garner y Ben Affleck lograron ser una de las parejas más célebres de Hollywood hace unos años. Estuvieron casados por una década, antes de anunciar su separación en 2015. Juntos tuvieron tres hijos: Violet, de 18 años; Seraphina, de 14; y Sam, de 11.
Los hijos de las diferentes celebridades de Hollywood poco a poco van mostrando sus figuras y diferentes talentos ante el mundo. Este es el caso de Violet Affleck, quien hace apenas unos días cumplió años -nació el 1° de diciembre de 2005- y viene siendo el centro de atención de los medios.
La joven ha captado la mirada del mundo por diferentes razones. Una de ellas, quizá la más frecuente, es el inmenso parecido que tiene con su madre, al punto de que parece ser una versión adolescente de la actriz. Las similitudes son simplemente sorprendentes.
Definitivamente es un calco a Jennifer Garner, y este impresionante parecido se acentúa con el paso de los años. Ya la hemos visto en situaciones previas cuando asistió con su madre a un evento privado en la Casa Blanca, pero también en un viaje en barco que hizo junto a su padre Ben Affleck meses atrás.
Para aquellos que hayan visto Si tuviera 30, es inevitable ver las similitudes entre una y otra, tanto en las expresiones faciales -la sonrisa es casi calcada- como su fisionomía corporal. ¿La diferencia? La joven es más alta que su madre.
Violet ama andar a caballo y le gustan los deportes, aunque es muy poco lo que se sabe de ella ya que sus padres siempre fueron muy reservados con respecto a su intimidad -mismo caso para sus otros dos hijos, Seraphina y Samuel-.
Días atrás Jennifer Garner estuvo presentando su nueva película Family Switch y habló de esta mayoría de edad que cumple su hija. “Estoy a punto de tener un adulto ¿Puedes creerlo?”, explicó con su cuota de humor y asombro, dando también algunos indicios de la actualidad de la joven.
Según explicó la actriz, su hija está viendo en qué universidad estudiar. Además aseguró que todo esto de elegir una carrera, que puede ser una labor tan estresante como emocionante, Violet “lo está llevando como una campeona, tiene el control y no tengo que preguntarle si está haciendo esto o aquello”, remarcando que es una persona independiente.