El inquietante drama de Sofía Vergara con un acosador: logra orden de alejamiento
Sofía Vergara lleva meses recibiendo cartas de un temible acosador. La actriz colombiana teme por su vida y al de su hijo.
Sofía Vergara lleva meses experimentando un alto nivel de ansiedad y estrés emocional, y también mucha angustia por su integridad física y la de su hijo Manolo de 32 años. La razón que la llevó al borde tiene nombre y apellido: un acosador que se llama Gregory Brown y que no para de hostigarla.
Ante la desesperación de Sofía Vergara, el portal TMZ logró tener acceso a los documentos judiciales ya que la actriz logró conseguir una orden de alejamiento. De momento, la colombiana contará con una medida temporal, pues todo dependerá de la conducta del sujeto.
Según Sofía Vergara este hombre no tiene límites. A medida que pasa el tiempo se ha vuelto más “agresivo” y, de hecho, ha intentado conocer personalmente a la actriz y a su hijo. Ella lo describió como “un fan obsesivo” que tiene “la convicción delirante” de que es muy cercano a a ella y su familia.
Y es que el acosador en una de las cartas que le envió a Sofía Vergara, bajo el seudónimo Gangsta, prometió que la “vería y escucharía muy pronto". Para la protagonista de la exitosa serie Modern Family representa una amenaza latente y preocupante.
Ahora este acosador no podrá acercarse a más de 90 metros de Sofía Vergara y su familia. El juez también señaló que no podrá tener ningún tipo de contacto con la actriz. Todo esto sucedió mientras la colombiana se separaba de su esposo Joe Manganiello tras 8 años de relación. A pesar de que ella pasó unos días de vacaciones temía por su vida en aquel momento.