Cuáles son los planes de Luis Miguel y Paloma Cuevas para Navidad
Luis Miguel y Paloma Cuevas ya son una pareja estable, que ya no se oculta ante la prensa. Te compartimos los planes de los novios para estas fechas.
Luis Miguel y Paloma Cuevas tendrán un cierre de año muy especial. Y es que, luego de varios meses de mucha especulación y misterio, terminaron de blanquear su romance y hoy ya conformaron una pareja muy estable dentro del mundo del espectáculo. Y por estos días surge una intrigante cuestión: ¿Cómo celebrarán estas navidades?
La pareja ha sido muy cercana en estos meses luego de que el intérprete regrese a los escenarios con su gira internacional, que inició el 3 de agosto en Buenos Aires y terminará el 31 de diciembre en Mayakoba, en la Riviera Maya.
Estaba previsto que Luis Miguel pondrá el cartel de fin de fiestas el 18 de diciembre, en Guadalajara, pero después del éxito tan abrumador se añadieron más actuaciones. El 20 en Ciudad de México y el 31 en la Riviera Maya. Y para esto cuenta con la compañía de Paloma Cuevas cada vez que sus agendas lo permiten.
Estas dos nuevas galas no han cambiado los planes navideños de la pareja. Desde el 20 hasta final de año, Luis Miguel tiene su agenda vacía. Si no hay cambios viajará a España para pasar la primera parte de las fiestas en Madrid con su novia, sus padres, su hermana, sobrinos y amigos más íntimos.
En la familia de la diseñadora es toda una tradición pasar la Navidad todos juntos, y aparentemente la pareja respetará dicha regla. Ya está puesto el árbol y los adornos, y dentro de unos días la española volverá a reunirse con las amigas, como hizo siempre.
Recientemente disfrutó de una escapada a Londres con sus dos hijas y unas amigas. Ella misma ha querido compartir esa excursión al Reino Unido en su Instagram. Y ya no tiene problemas para que sus stories en las redes sociales vayan acompañadas de algún tema de Luis Miguel.
La segunda parte tendrá como destino la Riviera Maya y la Republica Dominicana, donde Paloma Cuevas pasó su primer fin de año tras el divorcio, en una villa que le alquiló María José Suarez y que compartió con la familia que vive en Los Ángeles.
Como decíamos, para Luis Miguel serán también unas Navidades muy especiales tras el éxito profesional y su reencuentro con su hija Michelle Salas en su boda. Seguramente el nuevo matrimonio también formará parte del grupo familiar que cierre 2023 y comenzarán juntos 2024.