¿Qué le pasó a David Caruso? El impactante cambio físico del protagonista de CSI Miami
El actor David Caruso fue visto recientemente luego de años de alejarse de las cámaras y lo que más llamó la atención fue su impactante cambio físico a cuando fue el protagonista de CSI Miami.
Hay actores y actrices que pasan mucho tiempo en la pantalla y se vuelven alguien familiar para todos los televidentes, pero que experimentan grandes cambios cuando deciden alejarse al punto de casi no reconocerles. Esto provocó el cambio físico que transitó David Caruso, protagonista de CSI Miami.
Oriundo de New York, nacido el 7 de enero de 1956, y desde la década de los 80 ha trabajado tanto en cine como en televisión. Grandes producciones lo tuvieron en su reparto, como First Blood, El rey de Nueva York, Hudson Hawk y Jade, entre tantos otros.
En lo que respecta a la pantalla chica, estuvo en algunos episodios de series como Tiempos Locos, Canción triste de Hill Street, Crime Story y Policías de Nueva York, pero su prolífica carrera se consagró cuando le tocó encarnar a Horatio Caine, protagonista de CSI: Miami.
Tras diez años con la tira, pasando de un rating elevado pero que se fue reduciendo con los años, esta fue terminada de manera abrupta, con un final un tanto apurado y anticlimático. Esto provocó que los fans acérrimos muestren su disconformidad, pero también que Caruso se aleje definitivamente del medio, tras más 30 años de carrera, para no reaparecer más.
Decidió incursionar en otras expresiones artísticas abriendo una galería en Westlake Village, Los Ángeles, pero nunca más tomó ni un papel y hasta buscó esconderse de las cámaras. Sin embargo, se lo encontró recientemente en una situación cotidiana y sorprendió el aspecto con el que se lo vio.
Fue el New York Post el medio que mostró al mundo a David Caruso, cargando combustible en una estación de servicio en la zona de Valle de San Fernando, California, y se notaba claramente que estaba de entre casa, como si hubiera salido a hacer un mandado. Aquellos fans que siguieron su carrera hasta que se alejó se sorprendieron por lo avejentado que se lo notó, luciendo muy diferente a como se lo recordaba.
De más está decir que una persona que está alcanzando los 70 años va a denotar su edad respecto a la vida que lleva, y como él ya no se produce para ninguna cámara, anda relajado y cómodo cuando no lo reconocen. Pero esta vez sí fue reconocido y su imagen actual dio la vuelta al mundo, sorprendiendo a quienes lo recordaban de su último trabajo como actor.