La foto que prueba el romance de Kevin Costner con una cantante exitosa en los '90
El actor Kevin Costner no pierde las mañas de galán y podría haber iniciado un romance con una cantante exitosa en los '90, y hay una foto que lo prueba.
Se dice que “después de la tormenta, viene la calma”, y así parece estar viviendo su presente Kevin Costner sus vacaciones en el Caribe, en plena calidad de soltero. Pero un galán no pierde las mañas y todo parece indicar que estaría iniciando un nuevo romance con una cantante norteamericana que fue un éxito en los 90, debido a una foto que comprueba el acercamiento.
Atrás quedó el tan polémico y reñido divorcio que transitó con su exesposa, Christine Baumgartner, y tiene la cabeza puesta en mirar hacia el futuro, en lo que la vida le ponga adelante. Es así que ya tiene proyectos cinematográficos que lo entusiasman a continuar trabajando.
Pero también hay tiempo para el esparcimiento, y visitó la isla privada que tiene el magnate Richard Branson para participar de su torneo de tenis amateur, la Necker Cup, a la que asistieron otras celebridades y un puñado de jugadores profesionales.
Si bien la competencia es la excusa, y que solo pueden entrar allí los invitados que abonen 100 mil dólares de inscripción, se da la chance de reencontrarse o conocer a personas de esos estratos sociales. Recordando que Costner está en modo “vacaciones de soltero”, parece que no perdió el tiempo en relacionarse un poco más con alguien.
De las pocas fotos que trascendieron desde aquella isla, hubo una muy sugerente que está dando qué hablar al mundo, ya que el actor se lo ve muy cercano, muy íntimo, con otra asistente al evento, la cantante Jewel, reconocida artista estadounidense de la década de los 90 y que había asistido con su hijo Kase, de 12 años.
Es que Kevin se mostró meloso con ella en la isla de Branson, tanto que la sensación de que “definitivamente algo estaba pasando” era difícil de eludir. “Se mostraron coquetos y, cuando estaban juntos, era como si ambos simplemente se iluminaran”, dijo una de las fuentes consultadas por el medio TMZ.
“Se notaba que intentaban ser discretos, pero cualquiera que los viera se daba cuenta de que algo estaba pasando”, rezó otro testimonio, demostrando que Costner está dispuesto a comenzar de nuevo. Aunque también podría ser de sus viejas mañas que lo llevaron a tener tantos divorcios, y uno bastante conflictivo recientemente.