¡Que vivan los novios!

Así fue la íntima boda de Michelle Renaud y Matías Novoa

Los actores sorprendieron a todos al anunciar que recientemente se convirtieron en esposos

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 11 de diciembre de 2023 · 21:01 hs
Así fue la íntima boda de Michelle Renaud y Matías Novoa
Michelle Renaud y Matías Novoa ya son esposos. Foto: Revista Caras México

Luego de que en octubre de 2022 hayan confirmado su romance, Michelle Renaud y Matías Novoa no dejaron de derrochar amor en cada aparición pública. De hecho, en varias entrevistas, la actriz confesó que siempre llevaron una vida en familia. Sin embargo, sorprendieron a todos al anunciar recientemente su casamiento, que lo celebraron en una íntima boda acompañados de su entorno más cercano.

Michelle Renaud y Matías Novos se casaron en una íntima ceremonia. Foto: Instagram/ Marielle Ruesga 

Luego de poco más de un año de noviazgo, la pareja se casó confirmando que el amor que mostraban era puro y real. Asimismo, el hijo de Michelle, Marcelo, y el hijo de Matías, Alex, ya convivían juntos como hermanos y fueron ellos quienes también le pidieron a sus padres que llegasen al altar.  

La boda de los actores fue pura diversión. Foto: Instagram/ Sandra Kai

Lo cierto es que la boda fue una sorpresa para muchos, aunque los fans de los actores esperaban este momento con ansias, ya que se habían convertido en una de las parejas más cariñosas y queridas de la industria del entretenimiento.

La boda de Michelle y Matías fue un derroche de alegría y amor. Foto: Instagram/ Sandra Kai

Así es que ahora, comenzaron a salir imágenes compartidas en redes sociales por los invitados de cómo fue la íntima boda de Michelle Renaud y Matías Novoa, donde se puede apreciar la felicidad de los novios en este momento tan especial.

El actor y modelo Emmanuel Palomares, quien estuvo presente en el casamiento, compartió a través de sus historias de Instagram algunos momentos románticos y divertidos de la fiesta.

Los novios estuvieron rodeados de su círculo más íntimo. Foto: Instagram/ Sandra Kai

Cabe remarcar, que en la ceremonia estuvieron acompañando a sus padres Alex y Marcelo, los hijos de la pareja, así como también la actriz Sandra Kai y Marielle Ruesga, prima de Michelle, quienes también publicaron en sus redes algunos pormenores de la divertida ceremonia, que estuvo llena de risas, baile, alegría y amor.

 

Archivado en