Andrea Legarreta enamora a sus fans con un atrevido escote
La conductora compartió una imagen en Instagram que se robó todos los halagos de parte de sus seguidores
Andrea Legarreta marcó tendencia en las redes sociales luego de compartir una fotografía con la que enamoró a sus fans luciendo un atrevido escote que se robó todos los suspiros. La conductora, se prepara para cerrar un 2023 donde ha atravesado, seguramente, algunos de los momentos más especiales de su vida.
Y es que, durante este último año, Andrea Legarreta ha estado bajo los reflectores tras anunciar en febrero pasado su separación con el ex integrante del grupo “Timbiriche”, Erik Rubín, luego de 22 años de matrimonio y dos hijas en común. Asimismo, la querida conductora, sufrió hace unos meses la partida de su amada madre, que fue un duro golpe para ella.
Andrea Legarreta derrite Instagram
Andrea Legarreta publicó una imagen con la que derritió Instagram, donde acumula más de 6,4 millones de seguidores, en la que aparece con un atrevido escote que forma parte de un look total black ideal para conquistar los corazones de sus admiradores.
La conductora llamó la atención con un outfit en redes sociales que estaba compuesto en su parte de arriba por una prenda de terciopelo negro, con mangas largas y un pronunciado escote. Completó su look con unos pantalones de cuero del mismo tono, demostrando que es una de las mujeres más sensuales del medio.
Sus fanáticos le hicieron saber a Andrea que están locos por ella enviándole numerosos mensajes halagadores. “Hermosa”, “la más diva”, “diosa”, “Bella” y “me encantó verte hoy, te amo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también actriz.
La separación de Andrea Legarreta
En febrero pasado Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a la industria del espectáculo al anunciar a través de un comunicado en sus redes sociales que habían tomado la decisión de separarse tras 22 años de matrimonio.
Si bien no revelaron los motivos de la ruptura, la pareja siguió manteniendo una excelente relación, incluso continuaron viviendo en la misma casa y realizaron un viaje familiar estando ya separados. En los últimos meses se ha especulado sobre una posible reconciliación de la pareja, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información.