El verdadero motivo por el cual Angelina Jolie se alejó de la actuación
Angelina Jolie tuvo menores protagónicos y pasos por el cine en estos últimos años, y todo eso se debe a una particular razón.
Angelina Jolie ha revelado la razón por la que ha bajado el ritmo y ha dejado prácticamente de interpretar en los últimos años. La actriz prefirió no entrar en detalles, pero sí que reconoció que "hace siete años, sólo aceptaba trabajos que no requerían rodajes largos".
En una nota a Vogue, Angelina Jolie explicó que "tenía mucho que curar y todavía estoy encontrando un equilibrio". Si bien no se refirió directamente al final de su matrimonio con Brad Pitt, la pausa temporal de la carrera coincide con esa misma época, ya que fue hace siete años cuando decidió comenzar el divorcio.

La actriz también reconoció sentirse "un poco deprimida estos días" y reveló que "en cierto modo, no siento que haya sido yo misma durante una década. En lo cual no quiero entrar". Sus declaraciones descolocaron a todos.
El motivo de la entrevista fue para promocionar Atelier Jolie, una línea de moda con conciencia social y medioambiental que maneja la celebridad, reconociendo que también la compañía le ayuda a recuperarse emocionalmente.
"Creo que parte de esto también ha sido terapéutico para mí: trabajar en un espacio creativo con personas en las que confías y redescubrirte a ti mismo. Espero cambiar muchos aspectos de mi vida. Y este es el que mira hacia adelante", expresó Angelina Jolie.
Después de protagonizar Maléfica (2014), uno de los grandes éxitos de Disney, y dirigir y coprotagonizar junto a Brad Pitt Frente al mar (2015), su carrera quedó en pausa y en los últimos ocho años sólo tuvo dos protagónicos: Maléfica: Dueña del Mal (2019) y Aquellos que desean mi muerte (2021), del creador de Yelllowstone.

También tuvo papeles secundarios en Eternals (2021) y la película de fantasía de 2020 Érase una vez...; y prestó su voz para el doblaje de El magnífico Iván (2020) y la nueva Kung Fu Panda 4.
Entre sus próximos proyectos destacan películas como Every Note Played, basada en el libro superventas homónimo; la secuela de Maléfica, titulada Mother of all faeries; y Maria, el nuevo largometraje de Pablo Larraín tras El Conde, donde Angelina Jolie interpretará a María Callas, la cantante de ópera más grande del mundo, durante sus últimos días en el París de los años 70.

El reclamo de Cristian Castro a Luis Miguel: "Me hace quedar como un..."

El mega éxito de Hollywood que Ricardo Darín rechazó protagonizar

El increíble cambio físico de Zac Efron del que todos hablan

La terrible indirecta de Jeremy Allen, el nuevo novio de Rosalía, con Rauw Alejandro

El contundente mensaje que revela cómo se llevan Victoria Beckham y su nuera

El sorprendente talento oculto de Bradley Cooper, fuera de Hollywood

El romántico plan de Travis Kelce para el cumpleaños de Taylor Swift
