Así luce hoy Coco, la hija de 19 años de Courteney Cox
Coco Arquette es la única hija de Courteney Cox, fruto de la relación que la actriz de Friends tuvo con David Arquette. Mirá cómo luce hoy la adolescente.
Coco Arquette es la única hija de la famosa actriz Courteney Cox y el también actor David Arquette, tiene 19 años y se ha convertido en una sensación en las redes sociales. De a poco la joven se ha hecho un importante lugar dentro del mundo del espectáculo, aunque todavía no definió hacia dónde se dirigirá su carrera.
Con más de 316 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Coco Arquette comparte momentos divertidos con amigos, familia y ocasionalmente publica selfies que resaltan su herencia de belleza de su madre. Aún así, no comparte una gran cantidad de contenido, teniendo apenas 44 publicaciones.
La joven ha forjado una sólida relación con su madre, Courteney Cox, quien ha descrito su vínculo como cómplice y cercano. Si bien la intérprete de Friends se divorció de David Arquette en 2013, nada impidió la excelente relación que tiene toda la familia.
Coco Arquette nació en junio de 2004 y fue uno de los momentos más felices para la pareja de actores, quienes lucharon incansablemente después de experimentar varios abortos espontáneos -se habían casado en 1999-.
Courteney Cox enfrentó serios problemas de fertilidad. “Fue extraño porque todos en mi familia tienen hijos. Nadie tiene un problema. Entonces, yo pensé que ese sería mi caso”, explicó tiempo atrás, en 2004, en una nota a NBC News.
El proceso de convertirse en madre resultó ser todo un desafío para la estrella, quien incluso tuvo un aborto espontáneo mientras su personaje Rachel daba a luz en Friends. El camino a su maternidad no ha sido nada sencillo.
Aunque la joven de 19 años no busca estar en el ojo público como su madre, algunas entrevistas de Courteney Cox y su presencia en las redes sociales han arrojado luz sobre su personalidad. La actriz explicó que su hija es difícil de impresionar, incluso cuando figuras como Zac Efron y James Marsden visitan su casa.
Ambas comparten una afición por los videos musicales, y la intérprete bromea diciendo que tiene que sobornar a su hija para que haga actividades del hogar con ella. Sin embargo, hay un punto dentro del cual coinciden y son muy apasionadas: la moda.
Courteney Cox también ha hablado sobre cómo se está preparando para el futuro cuando Coco Arquette se vaya a la universidad: “Creo que Coco hace un buen trabajo preparándome para esto, nunca sale de su habitación y casi no está en casa. Si se queda, su puerta está cerrada, así que no creo que me afecte tanto”.