Profundo dolor

La trágica muerte del ganador de “Supervivientes” y finalista de “Masterchef”

El cuerpo de José Luis Losa fue encontrado sin vida en su residencia de Albacete, España

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de mayo de 2022 · 23:16 hs
La trágica muerte del ganador de “Supervivientes” y finalista de “Masterchef”

Son momentos durísimos para la familia de José Luis Losa, ganador del reality “Supervivientes 2017” y finalista de Masterchef España. La noticia de su fallecimiento se conocía este sábado, por la que se sabía que a Losa lo encontraban muerto en su casa de Munera, localidad de la provincia de Albacete, España. El programa de “Sábado Deluxe” de Telecinco, interrumpía su programación para dar a conocer la trágica noticia: el cuerpo de José Luis Losa era encontrado sin vida en su residencia. “Hay una consternación tremenda”, expresó el director de Periódico Digital de Albacete, Javier Romero, al aire.

José Luis, de 47 años, era un hombre alegre y muy querido por los vecinos de su pueblo. Sin embargo, un duro golpe sufrido en el mes de febrero pasado, hizo que su vida diera un giro desafortunado y ya nada volvería a ser igual. Irma, su esposa y compañera, madre de sus dos hijos, a la que era muy unido, fallecía inesperadamente tras sufrir un infarto.

Hace unas semanas José Luis reapareció en televisión para recordar a su esposa y reconoció que estaba muy triste, y la echaba de menos. “La vida es muy dura, cuando llego a casa me hundo entero”, confesó entonces Losa.

“Cuanto te he querido y te querré, que injusto. Te quiero y siempre te querré!, le escribió Losa a su mujer poco después de su partida. Su esposa fue su defensora en el reality de la televisión española con el que ganó 200 mil Euros.

Aunque sus allegados más cercanos han pedido respeto a los medios para evitar dar detalles de la causa de su muerte, uno de sus amigos más cercanos dio a conocer lo que podía haber pasado. “Ha intentado vivir, pero la pena la ha podido”, afirmó Iván González, quien fue su compañero en “Supervivientes” en 2017. “Me duele mucho por sus hijos, José Luis los amaba con locura”, continuó en una entrevista a “Sábado Delux”.

Hasta ahora sus hijos, Irma de 25 años y José Luis de 21, se habían mantenido al margen de todo lo lindo que le pasó a su padre y siempre optaron por vivir bajo el anonimato. Pero lo ocurrido ahora con su padre ha hecho hablar a la hija mayor de Losa. Lo hizo en una entrevista para el programa “Viva la vida”. “He sacado fuerzas para hablar, para agradecer la forma en la que se han volcado con mi padre. Dejó tanto bueno. Estamos rotos”, dijo Irma.

Archivado en