Que bien se ven

La esposa de Marco Antonio Solís modeló con su madre y sorprendió a todos

Cristy Solís festejó el Día de la madre junto a sus hijas y su progenitora.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de mayo de 2022 · 08:21 hs
La esposa de Marco Antonio Solís modeló con su madre y sorprendió a todos
Foto: Instagram

Ayer en varias partes del mundo se celebró el Día de la madre, varios famosos y famosas compartieron en sus redes fotos con sus madres e hijos para demostrar el gran amor que existe. Una de ellas fue Cristy Solís, la esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís que festejó su día en compañía de sus madre, sus hijas y su esposo.

En su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo cubana Cristian Salas compartió una serie de fotos junto a su madre. En las mismas se ve el gran parecido que poseen y la belleza que tienen las mismas. Estas imágenes fueron tomadas en República Dominicana, destino que fue elegido por la familia Solís para celebrar este día tan especial.

Junto a las fotografías, la esposa de Marco Antonio Solís, escribió un mensaje que dice lo siguiente: "Mi madre me ha enseñado todo menos a vivir sin ella! Gracias a mi padre Dios por permitirme tenerla un año más! Felicidades a todas las madres". Ésta descripción causó una ola de comentarios de sus seguidores que la saludaron por su día  y alabaron su belleza. 

En varias ocasiones, El Buki ha dicho que su esposa es un pilar muy importante para la familia Solís, ya que es ella la que lleva organiza y está en todos los detalles para que salga todo a la perfección. Cristy Salas, constantemente está al lado del popular cantante mexicano para acompañarlo en cada presentación que realiza en diversas partes del mundo.

Cristy y Marco Antonio tienen dos hijas llamadas Marla y Alison. Ellas también expresaron sus sentimientos por madre con posteos en sus redes sociales. Alison, le dedicó el siguiente mensaje: "Mamas day with my beautiful lovebug mama baby cutie bug". Mientras que Marla le escribió unas palabras en su perfil de Instagram: "¡Esa es una gran mujer! Feliz Día de la Madre a la gran jefa. La bebé ángel más cariñosa, cariñosa, feroz, independiente, trabajadora del mundo. Siempre estás 10 pasos por delante. Anhelo ser la mitad de la mujer que eres algún día".

Archivado en