Dos gotas de agua

Idéntico a su padre, así se ve hoy en día el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

Cristian Muñiz Torres es el hijo mayor del segundo matrimonio que tuvo el famoso salsero.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:27 hs
Idéntico a su padre, así se ve hoy en día el hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres
Marc Anthony junto a su hijo mayor Cristian. Foto: Instagram

Además de ser un artista que ha triunfado en la música y en el cine, Marc Anthony es un padre presente para cada uno de sus hijos. A lo largo de su vida, el famoso salsero, ha tenido tres matrimonios con dos hijos cada uno. El primero fue con Debbie Rosado, con quien tuvo una hija y además adoptó a un hijo que ya tenía su pareja.

Posteriormente llegó a su vida la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo también dos hijos, que para muchos son los más parecidos al cantante latino. Sus nombres son Cristian Muñiz Torres, de 22 años, y Ryan Muñiz Torres que tiene 18 años. El parecido que existe con su hijo mayor es espectacular y cada vez que aparece en las redes sociales sus publicaciones estallan de comentarios.

En varias ocasiones, Cristian Muñiz Torres se lleva las miradas de sus seguidores ya que posee un gran talento para el dibujo y el diseño. En su perfil de Instagram comparte parte de su trabajo y sus posteos cosechan miles de reacciones como así también mensajes alabando su gran dote artístico. Sin embargo en esta ocasión el parecido con su padre el motivo de ser tendencia en la web.

En el día de ayer, en diversas partes del mundo, se celebró el Día de la madre. Es por eso que famosos y famosas compartieron en sus redes sociales momentos con sus respectivas familias. Una de ellas fue Dayanara Torres que publicó un video en su perfil oficial de Instagram. En el mismo se la puede ver con su hijo mayor Cristian

En el clip audiovisual se puede apreciar el gran parecido que tiene Cristian con su padre, el famoso salsero Marc Anthony. Además junto al video, Dayanara Torres compartió un mensaje que dice: "El día más largo de la Vida! Miami, NewYork pero... Tener a mis niños juntos... en este #DiaDeLasMadres PRICELESS! Feliz Día A todas las Madres! Que tengan un día tan MARAVILLOSO como el Nuestro!".

 

 

 

Archivado en