Estrellas

Estas son las mismas exigencias que tienen Pepe Aguilar y Madonna antes de cada show

Ambos artistas tienen muy en cuenta su comodidad

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 9 de mayo de 2022 · 19:31 hs
Estas son las mismas exigencias que tienen Pepe Aguilar y Madonna antes de cada show

Cuando las empresas productoras de eventos contratan a artistas estrella, es muy importante que éstos se sientan cómodos y bien atendidos, de manera a que si se da una nueva oportunidad de trabajar juntos, quede una excelente relación. También, con este trato privilegiado, el artista puede subir al escenario y brindar un show con toda su energía y buena predisposición. Es por esto que hay un contrato de por medio en el cual, el artista y los promotores se comprometen a que se cumplan ciertas condiciones para llevar adelante el show.

Por ejemplo, Madonna y Pepe Aguilar comparten una cláusula que tiene que ver con su comodidad, aunque la “Reina del pop” es más exigente que el papa de Ángela Aguilar. De movida, la cantante se traslada con un séquito de personas, 30 guardaespaldas, un experto en acupuntura y un instructor de yoga, que debe recibir alimentos veganos costeados por la organización. Para llevar adelante cualquier concierto, la intérprete de “Like a virgin” solicita que en su camerino se cumplan con diversos requisitos. Su lugar de concentración y descanso, antes y después de cada show, tiene que estar tapizado con una tela especial, además de colocar varios lirios y rosas blancas, con todos los tallos cortados en 15 centímetros exactos, sin excepción.

Otras de sus exigencias es contar con 20 líneas de teléfonos para hacer llamadas internacionales y trasladar algunos muebles propios de su casa al hotel donde le toque hospedarse. Por ello es que Madonna,  semanas antes de cualquier viaje a una presentación, sabe que tanto su cama, como la cómoda y todo lo que suele usar  en su cuarto estará en la habitación del hotel de cualquier país a donde vaya a brindar un show.

El caso de Pepe Aguilar es menos extravagante pero igual de notorio para sus fans, ya que hay un juego de sillones que usa en su hogar que solicita que sea trasladado a su camerino para sentirse como en casa. Este dato lo brindó el propio intérprete de “Por mujeres como tú”, a través de su más reciente video compartido en la plataforma YouTube, donde cuenta algunos aspectos de su viaje.

Durante un recorrido por su camerino, en el cual colocaron refrescos personalizados con su nombre, el jefe de la Dinastía Aguilar hablo de los muebles. “Estos muebles no son del camerino, son muebles que yo traigo, yo los pongo, pero los pone mi gente con una tablita para que tenga la pata larga”, reveló el cantante mexicano.

Archivado en