¿Qué pasó?

Durísimas críticas a Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

Luego de una publicación realizada en sus redes sociales, Nadia fue blanco de la ira de los usuarios

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 8 de mayo de 2022 · 20:16 hs
Durísimas críticas a Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

Una reciente publicación  de Nadia Ferreira, la hermosa joven novia de Marc Anthony, fue vinculada con el accidente que sufrió el cantante días atrás. En medio de la incertidumbre y la preocupación por el estado de saludo del puertorriqueño, la modelo paraguaya realizó una publicación que ha subido los ánimos de los fanáticos y se han intensificado las críticas y especulaciones.

Nadia Ferreira acompañó a su novio a Panamá, donde el músico canceló a último minuto su presentación tras sufrir un accidente. La Miss Universo Paraguay 2021 no se ha referido abiertamente al accidente que sufrió su pareja, sin embargo, una publicación en sus historias de Instagram, ha sido relacionada por muchos internautas con dicho acontecimiento.

“Los planes de Dios son perfectos”, fue la frase que escribió la modelo. El mensaje puede ser también una frase tirada al azar, pero lo cierto es que ha despertado numerosas críticas y especulaciones. “Periquito pin pin y periquito pin pan”, “una caída a esa edad tan avanzada no es fácil”, “está enfermo de la nariz, si está en el video de Panamá subiendo al avión caminado tranquilo”, “ridículos mentirosos, están los dos en la camita”, fueron algunos de los fuertes comentarios.

La ira de los usuarios de redes sociales también alcanzó a Nadia Ferreira, de 22 años de edad, que la acusan de “interesada” y no ha dejado pasar la oportunidad de hacer énfasis en la diferencia de edad que existe en la relación. “Rogando que le dure un poco más el viejito, o por lo menos la incluya en el testamento”, “La heredera de todo el imperio del señor Anthony”, “a esa sí se le concedió el sueño del viejo millonario a punto de morir”, “esa sabe muy bien con quien se metió”, fueron algunas de las críticas.

Lo que si no se puede discutir que Marc Anthony y Nadia Ferreira son una de las parejas del momento. Recordemos que hace unos días, en el programa “El gordo y la flaca” de Univisión, se compartió el comunicado que lanzó la oficina de Anthony sobre la cancelación del show previsto para el 4 de mayo en Panamá que expresaba: “Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá de anoche debido a un accidente en unas escalera cuando se preparaba para salir a dicho concierto. El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo que impidió su presentación en vivo. En este momento está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas”, relata el documento.

Archivado en