Imperdible

Cómo es la relación de Aracely Arámbula con la hija de Luis Miguel

La influencer mexicana habló de su relación con la actriz y madre de sus hermanos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:16 hs
Cómo es la relación de Aracely Arámbula con la hija de Luis Miguel
Michelle Salas y Aracely Arámbula Foto: Instagram

Michelle Salas es la hija mayor de cantante nacionalizado mexicano, Luis Miguel. Actualmente, la popular rubia, triunfa como modelo e influencer en las redes sociales. Es tan grande la llegada que tiene en sus fans, que las marcas más importantes de ropa y de productos de belleza la contratan para que promocione sus campañas. 

Michelle actualmente tiene dos hermanos y una hermana. Camila es su hermana por parte de su madre, Stephanie Salas y el músico Pablo Valero. Con ella, es con la que más relación posee actualmente. Además la bella rubia, tiene dos hermanitos por parte de su padre, Luis Miguel y la actriz mexicana, Aracely Arámbula. Sus nombres son Miguel y Daniel Gallego.

En una entrevista la influencer Michelle Salas afirmó que: "Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely) también, porque son mis hermanos. Los quiero mucho y son muy importantes para mí". 

Además la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas agregó que la relación que tiene con Arámbula es muy buena ya que ella es la madre de sus hermanos. "Ella me parece una gran persona, luchadora, trabajadora, que cuida perfectamente a mis hermanos, la admiro y la respeto mucho".

Esto marca que tanto Michelle como Aracely son dos personas que siempre apuestan al diálogo y que siempre buscan lo mejor para la familia. En este caso para Miguel y Daniel, que actualmente, en este 2022, tienen 15 y 13 años. Ellos han elegido, por el momento, mantener su vida lo más privada posible y alejarse completamente de la exposición mediática. 

Archivado en