Un momento muy difícil en la vida del actor

El desgarrador testimonio de William Levy sobre el accidente de su hijo

William Levy, el protagonista de Café con aroma de mujer, habló sobre el éxito de la telenovela y lo difícil que fue estar lejos de su hijo mientras se recuperaba de un grave accidente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:02 hs
El desgarrador testimonio de William Levy sobre el accidente de su hijo
Foto: Qué noticias

El actor cubano William Levy visitó por primera vez en su carrera un programa español, “El Hormiguero 3.0”. Ahí abrió su corazón y habló un poco de todo, desde el éxito que ha tenido el remake de Café con aroma de mujer, hasta cómo fue el grave accidente que sufrió su hijo, el cual lo dejó varios meses sin caminar.

Primero comenzó hablando sobre el éxito que ha tenido Café con aroma de mujer desde que llegó a la plataforma de Netflix, superando todas las expectativas. Al ser una historia tan romántica y llena de amor se diferenció de las series y películas llenas de violencia y drogas.

El accidente del hijo de William Levy

En el medio de la plática sobre lo que es grabar una telenovela como es Café con aroma de mujer, William Levy mencionó que es un trabajo muy difícil y sacrificado, pues para sacar los más de noventa capítulos tuvieron que grabar de lunes a sábados de siete de la mañana a siete de la tarde. A eso había que sumarle que durante la grabación estaban en plena pandemia lo que complicó aún más las circunstancias.

Lo más difícil que tuvo que vivir fue que justo antes de ir a grabar su hijo sufrió un grave accidente que lo dejó sin poder caminar durante varios meses. "Justo antes de ir a grabar sufrió un accidente y no pude estar con él en la recuperación", empezó diciendo.

Él estuvo apoyándolo y ayudándolo con la recuperación en todo momento, hasta que tuvo que partir para comenzar a trabajar. "Es un trabajo muy difícil, tenía que estar trabajando y no podía estar con él. Pero bueno, esas son cosas que a veces pasamos nosotros".

Lo más desafiante era pasar de estar hablando con su hijo por teléfono, conteniéndolo, a tener que ponerse en el personaje en cuestión de segundos y concentrarse en las escenas, dónde no tenía que llorar sino que reírse. Algo complicado pero que como buen profesional que es lo pudo llevar adelante.

Por suerte, después de un año y medio de recuperación, el hijo de William Levy pudo recuperarse totalmente y retomar su vida normal, como si nada hubiera pasado. Algo que le da mucha felicidad y tranquilidad al actor.

¿Cuál es la actuación de William Levy que más te gustó?

Archivado en