Bebé en camino

Anuel AA será papá de una niña, pero no con su novia Yailin

Una prueba de paternidad prenatal dio positiva y el reguetonero se convertirá en padre por segunda vez

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 7 de mayo de 2022 · 21:01 hs
Anuel AA será papá de una niña, pero no con su novia Yailin

El reguetonero Anuel AA se convertirá en padre de una niña, pero no con su actual novia Yailin. Una prueba de paternidad confirma que es el padre de una pequeña que está por nacer, y la madre es de Houston, Texas. El cantante ya es padre de Pablo Anuel, pero hace uno días se dio a conocer que uno de sus sueños es ser papá de una niña, con lo cual se le estaría cumpliendo su deseo. Pero esto no ocurrirá con Yailin.

El programa “El gordo y la flaca” de Univisión, informó que Melissa Vallecilla, una joven de 28 años, de Houston Texas, tuvo un romance con el cantante y fruto de esta relación estaba esperando un hijo suyo. En declaraciones al show, la joven comentó que conoció a Anuel en una fiesta del rapero Drake en setiembre de 2021, y que tuvieron un romance a distancia por cuatro meses entre Miami y Houston. Ahora Valencilla ha revelado en sus redes sociales que el bebé que espera es una niña. “¡A espera de una princesa! Súper ansiosa para por fin conocer  mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!, compartió.

Según lo dicho en el programa “El gordo y la flaca”, la prueba de paternidad prenatal que Anuel se realizó después de que Valencilla le contara que estaba embarazada, dio 99 por ciento positiva. También se supo que luego de que el cantante comenzara su relación con Yailin, dejó de comunicarse con Valencilla. Luego de la noticia del embarazo, el reguetonero volvió a contactar con la futura mamás de su hija.

En los últimos días Yailin y Anuel estuvieron coqueteando con la idea de convertirse en padres. Yailin comentó que aunque no le importe el sexo que tenga su hijo, ella preferiría también que sea una niña. Aunque por el momento los seguidores de la pareja creyeron que Yailin estaba embarazada, ésta desmintió la noticia, pero si ha confirmado  que están en proceso de gestación. “Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, aseguró.

Al parecer la relación entre la joven dominicana y Anuel AA está cada vez más firme. Recordemos que a finales de abril, Yailin sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con un tatuaje con el nombre “Emmanuel”, nombre real de su pareja.

Archivado en