Mamis famosas

Evaluna, Mon Laferte y otras celebridades que festejarán por primera vez el Día de la Madre

Estas son algunas de las madres primerizas famosas que festejarán esta fecha junto a sus bebés

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 6 de mayo de 2022 · 22:16 hs
Evaluna, Mon Laferte y otras celebridades que festejarán por primera vez el Día de la Madre

En Estados Unidos el Día de la Madre se celebra en 8 de mayo, y en México el 10 de mayo. Esto quiere decir que esta fecha tan especial cada vez está más cerca, y algunas de nuestras estrellas favoritas se preparan para festejar este día por primera vez en su vida. Muchas de ellas recibieron a sus hijos o hijas a mediados de 2021 y otras a inicio de este año, por lo que por fin sentirán en carne propia lo que es festejar este día junto a sus bebés como buenas madres primerizas que son.

Yuya

Yuya, una de las influencers mexicanas más destacadas de la actualidad celebrará por primera vez este día junto a su hijo Mar, quien nació el 29 de setiembre d 2021. La joven madre de 29 años de edad, pasará el día con su bebé y en compañía también de su pareja y padre de Mar, el cantante mexicano Siddhartha, quienes hoy en día representan una de las parejas más adorables y  sólidas del mundo del espectáculo mexicano.

Evaluna

Uno de los bebés más esperados del ambiente artístico sin duda fue Índigo, quien nació el pasado 6 de abril, llenado de amor y felicidad a todos los integrantes de la familia compuesto por los Echeverry y Montaner. Desde octubre que anunció su embarazo, ella y su esposo Camilo, documentaron la espera de su primera hija. Cuando llegó, ellos junto a todos sus seguidores y familia no dejaron de demostrar el cariño que tienen por Índigo. Definitivamente, este primer día de la madre de Evaluna será más que especial para ella y sus seres queridos.

Ximena Navarrete

Con solo cuatro meses en el seno familiar, la bebé de la ex Miss Universo es la locura de todos los corazones que están cerca de ella y, por supuesto, también de sus seguidores. Es que la mamá se encarga de compartir fotografías donde la pequeña es digna de cualquier portada de revista de modas. En semana santa se dieron una escapada para relajarse en la playa, Ximena, la bebé que lleva el mismo nombre de su madre, y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares. ¿Harán lo mismo para festejar el Día de la Madre?

Mon Laferte

La chilena cumplió recientemente 39 años y lo festejó con su bebé llamado Joel, quien nació el 10 de febrero y desde entonces es inseparable de su mamá. La cantante fue muy sincera al comentar que la maternidad no es todo color de rosas, y que debe equilibrar este nuevo rol con sus compromisos profesionales. A pesar de esto, seguramente pasará un excelente Día de la Madre a lado de Joel.

Archivado en