Boda en puerta

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casan?

La novia del cantante compartió un video en donde se la ve utilizando un vestido sugerente y estallaron las redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:16 hs
¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casan?
Foto: https://los40.com.mx/los40/2021/09/08/actualidad/1631127728_872296.html

Una imagen vale más que mil palabras pero puede haber excepciones y, tal vez, en este caso, sea más grande el deseo de los fanáticos que lo que sucede realmente. Y es que el romance entre el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez siempre se ha mantenido en completo hermetismo cuidando los detalles y los fans de ambos artistas quieren saber cuáles son sus planes a futuro. Sin embargo, esta semana estallaron las redes sociales cuando la conductora apareció en un video con tremendo vestido y aseguran que es de novia.

El hecho que causó un gran revuelo comenzó en la cuenta oficial de Instagram de Cynthia, cuando la artista compartió un video en el que se la ve luciendo un atuendo maravilloso, con un corte de princesa con bordados de encaje en la parte superior y algunas incrustaciones en la falda, outfit que la volvió rápidamente en tendencia.

Cynthia Rodríguez no dio pistas de por qué se estaba probando un vestido tan elegante, pero sus seguidores no tardaron en expresar sus especulaciones y arrojaron que tal vez se estaba probando vestidos para su próxima boda con Carlos Rivera. “Los amo, visitando a Víctor y Jesse”, fueron las palabras con las que la conductora acompañó la grabación, en la que hace referencia que visitó a los diseñadores Víctor Cabb y Jesse Martínez, responsables de vestir a famosos y diseñar vestidos de novia.

Tendencia es sinónimo de miles y miles de usuarios comentando y visitando el mismo video o fotografía. Las redes sociales se llenaron rápidamente de preguntas de los fanáticos como, por ejemplo, si ya tenía fecha para casarse y si tenía idea de qué vestido usaría en su boda con el cantante.

Un detalle no menor es que tan solo algunas semanas atrás, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez destacaron que ambos desean, en un futuro próximo, contraer matrimonio y formar una familia por lo que el intérprete de Regrésame el corazón sorprendió al revelar que incluso pudieron ya haberse casado.

“No todavía, estamos muy felices de verdad, y agradecemos a Dios todos los días de estar juntos, por habernos encontrado, pero eso, como dije, tal vez ya nos casamos y ni se enteraron, ¿quién sabe?”, expresó el cantante.

 

Archivado en