Imperdible

Aracely Arámbula demuestra que los hijos que tuvo con Luis Miguel son iguales a ella

La actriz mexicana realizó una publicación que dejó a todos sin palabras.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 3 de mayo de 2022 · 10:14 hs
Aracely Arámbula demuestra que los hijos que tuvo con Luis Miguel son iguales a ella
Foto: Twitter

Aracely Arámbula es una de las actrices más representativas de México. Con sus actuaciones no solo consiguió el reconocimiento en el país azteca sino también en todas partes del continente. Actualmente la bella rubia está alejada de la pantalla chica para dedicarse exclusivamente a su obra de teatro que viene funcionando de maravillas desde mediados del año pasado. 

Este 17 de mayo, la obra "Por qué los hombres las aman a las cabronas", tendrá su tan ansiado regreso con la incorporación de Gabriel Soto, en lugar de Mauricio Ochmann. La misma se llevará a cabo en el Auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, México. Los boletos se pueden adquirir a través de la página newticket.com.mx. Esta obra está basada en el libro de Sherry Argov.

Recientemente, Aracely Arámbula fue tendencia en las redes sociales y en diversos portales de espectáculos por una imagen que publicó ella en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. El domingo pasado se celebró en México y Colombia el Día del niño y es por eso que la madre de los hijos de Luis Miguel compartió un par de fotos de ella cuando era niña. 

Estas fotografías no solo causaron miles de reacciones sino también miles de comentarios de sus seguidores notando el gran parecido que hay entre la bella actriz y sus hijos Miguel y Daniel cuando eran más chicos. Sobre estos comentarios Aracely Arámbula contestó que claramente sus hijos salieron a ella: "Son iguales a mí, los amo mucho, gracias por los comentarios".

En las pocos fotos que circulan en la red de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula se puede apreciar el gran parecido que hay con las imágenes que compartió, la talentosa actriz en su feed de Instagram. Además con este posteo la popular artista demostró la gran llegada que tiene con sus fanáticos de todas partes del continente. 

Archivado en