El juicio se apodera de los titulares de todo el mundo

El audio más escalofriante de Johnny Depp y Amber Heard

Cuando parecía que el juicio de Johnny Depp contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, iba a transcurrir de forma tranquila, surgieron una serie de audios que convulsionaron toda la situación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:46 hs
El audio más escalofriante de Johnny Depp y Amber Heard
Foto: Inews

El juicio que se está desarrollando actualmente, la demanda por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa, la actriz Amber Heard, ha inundado los medios de comunicación de todo el mundo. Acaparando la atención de todos los espectadores que no dejan de sorprenderse con las novedades que van surgiendo día a día.

Hace pocos días atrás se presentaron una serie de audios que intercambiaron Johnny Depp y Amber heard cuando todavía eran pareja. La violencia que existía en esa relación dejó a todos perplejos, frases llenas de amenazas, violencia y odio.

“El próximo movimiento, si no me alejo… será un baño de sangre, como lo fue en la isla”, dice Johnny Depp en la grabación, amenazando sobre cómo podían seguir las cosas si las discusiones continuaban. Este sin duda alguna fue el audio más escalofriante que se ha reproducido hasta el momento en el juicio.

Mientras se iban reproduciendo todos los audios Amber Heard parecía angustiada y conteniendo las lágrimas, mientras que el actor solamente atinó a hacer muecas.

Los crudos audios entre Johnny Depp y Amber Heard

Esta no es la primera vez que Johnny Depp y Amber Heard están en juicio, en esta ocasión el actor la demandó por difamación por un artículo de opinión que ella publicó en The Washington Post en 2018. En esa ocasión la actriz se retrató como una “figura pública que representa el abuso doméstico” y al actor como un abusador doméstico.

Johnny Depp sostiene que las acusaciones en ese artículo fueron el detonante para arruinar su imagen, lo que le provocó una serie de perjuicios en su carrera, como haber perdido el papel protagonista en la lucrativa franquicia cinematográfica "Piratas del Caribe".

Durante esta semana los abogados de Heard se centraron en demostrar el abuso de alcohol, el uso de drogas y los encuentros violentos que el actor tenía con su ex esposa. Para esto reprodujeron una serie de audios y leyeron mensajes de texto que el intérprete le envió a su ex esposa, y Johnny Depp solamente tenía que contestar si los habían reproducido o leído correctamente.

Otra jugada de la defensa de Heard fue presentar una serie de titulares negativos sobre el actor. La idea de esto es demostrar que el artículo de The Washington Post en 2018 no había dañado su reputación, sino que él ya tenía una larga historia de mal comportamiento.

¿Qué te parecieron los audios que se filtraron del juicio?

Archivado en