Que bien se ve

Así de bonita luce la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La hija menor de la famosa pareja tendrá su debut en la pantalla chica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:11 hs
Así de bonita luce la hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto es un actor mexicano que a lo largo de su carrera se ha encargado de demostrar que posee un gran talento. Sus interpretaciones en diversas telenovelas lo han hecho acreedor de premios y de una gran popularidad en las redes sociales. Además el famoso artista posee una notable belleza por lo que constantemente recibe elogios y reacciones cada vez que realiza una publicación en sus perfiles.

Su carrera comenzó a los 18 años cuando empezó a modelar después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul, Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo. La telenovela Mi querida Isabel fue la primera en la que Gabriel participó como actor, de ahí le siguieron Alma rebeldeMi destino eres tú, Carita de ángel, entre otras. Llegando así a su proyecto más importante, interpretando a Ulises "el feo" en la telenovela Amigas y rivales del productor Emilio Larrosa.

En noviembre del 2007, Gabriel Soto inició una relación amorosa con la actriz, Geraldine Bazán, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela Bajo las riendas del amor. En febrero de 2009 se convirtieron en padres de su primera hija llamada Elisa Marie. Mientras que en 2014 se convirtieron en padres por segunda vez, de una hija a la que llamaron Alexa Miranda. La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2016. En septiembre de 2017 a un año y 7 meses de matrimonio, Geraldine anunció que se separaba de Gabriel Soto. El divorcio se hizo oficial en octubre de 2018.

Alexa actualmente tiene 8 años y está lista para continuar los pasos de sus padres. Su debut como actriz será en la telenovela “Corona de Lágrimas 2". Fue su propia madre la que, muy orgullosa, hizo el anunció a través de sus cuentas oficiales. La pequeña será parte de la segunda temporada de la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo.

Es por eso que en redes sociales acapara las miradas de todos los fans que ha heredado de sus padres. Éstos no paran de llenarla de elogios sino también de buenos deseos para primer trabajo como actriz. Hasta el momento no se sabe cuál será el papel de la pequeña en la producción, pero se mostró muy agusto con la gran noticia. 

Archivado en