¡Sorpresa! Kylie Jenner compartió la alfombra roja de los Billboard junto a alguien muy especial

¡Sorpresa! Kylie Jenner compartió la alfombra roja de los Billboard junto a alguien muy especial

La empresaria y su hija Stormi aparecieron juntas y cautivaron a todos con dos looks exclusivos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Kylie Jenner está acostumbrada a hacer dos pasos y que todo el mundo se voltee a verla. Es inherente a su persona. Es que la empresaria sabe como deslumbrar con estilismos únicos que cautivan y marcan tendencia. Pero esta vez quiso compartir ese momento dorado con su pequeña hija Stormi, quien también se vistió para la ocasión. Con esta aparición y su presencia en la Met Gala, Kylie parece haber regresado definitivamente a los eventos de Hollywood, tras alejarse de las cámaras y centrarse en el nacimiento de su segundo hijo, así como en el lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de su firma.

Lo cierto es que las cámaras la extrañaban por lo que volvió a posar en los Billboard Music Awards, donde deslumbró con un vestido llamativo de Balmain que despertó la atención de los asistentes. Sin embargo, eso no era todo, se guardaba una sorpresa más para la velada: decidió ir acompañada por una persona muy especial, su hija Stormi. Ambas protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche apareciendo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas juntas y de la mano.

La hermana pequeña de las Kardashian quería apoyar a su pareja, el rapero Travis Scott, que regresaba a los escenarios para actuar en la ceremonia de premios, algo que no hacía desde la tragedia del Festival Astroworld, realizado el pasado año. Madre e hija desfilaron por la alfombra roja antes de reunirse con el cantante. Para la ocasión, Kylie escogió un vestido ajustado de la colección otoño-invierno de Balmain, un diseño entallado en azul degradado que combinó con sandalias de tacón dorado con detalles de joyas, a juego con unos brazaletes.

Por su parte, la pequeña Stormi como toda una profesional de las galas y los desfiles, se lució con un mini vestido blanco con manga asimétrica y unas zapatillas deportivas altas. Posó junto a su madre ante las cámaras como una auténtica estrella, dejando ver que con tan sólo 4 años está más que acostumbrada a ellas. Después de dejar esta postal como familia, Travis subió al escenario, mientras Kylie y su hija se sentaron juntas entre el resto de los asistentes para no perderse detalle de la gala.

Aunque la sorpresa fue tierna y grande, no es la primera vez que la hija de Kylie Jenner acude a un evento juntos a sus padres. Su debut en la alfombra roja se produjo en 2019, durante la presentación del documental sobre la vida de Travis Scott, Look mom I can fly, a la que también acudió la familia completa. ¿Cuál será el próximo evento en el que veamos a la pequeña Stormi desfilar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?