Un luchador

La exesposa de Chyno Miranda reveló que el cantante tiene grandes deudas tras la grave enfermedad

Natasha Araos habló sobre el cantante en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 11:23 hs
La exesposa de Chyno Miranda reveló que el cantante tiene grandes deudas tras la grave enfermedad
Foto: Instagram

El cantante Chyno Miranda a lo largo de su carrera ha demostrado que es un artista con todas las letras. Con sus canciones llegó al corazón de millones de personas de todo el continente. Uno de sus puntos máximos de su trayectoria llegó cuando fue parte del dúo Chyno y Nacho. Sus canciones fueron tan populares que hasta el día de hoy continúan sonando en las radios.

Hace unos meses, el talentoso artista fue tendencia a nivel mundial tras viralizarse un rumor que decía que había muerto. Esto fue desmentido por sus familiares que se mostraron muy fastidiosos con la noticia. Recientemente la propia familia lanzó un comunicado con el estado de salud del intérprete de la canción "Mi niña bonita":

“La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios. Chyno sigue luchando por su vida y que cada día está más estable". Son algunas de las palabras que se pueden leer en el mencionado anuncio.

Por otra parte, su exesposa afirmó que el cantante tiene grandes deudas tras afrontar la grave enfermedad que padece desde hace un tiempo. Natasha Araos dijo que lo que se recaude en el recital benéfico que se llevará a cabo el próximo 8 de junio será para pagar las deudas del tratamiento que se le está realizado al Chyno

Esta enfermedad le ha costado muy caro al cantante y al no poder trabajar sus ingresos han bajado, es por eso que el costo del tratamiento generó grandes deudas en la economía del popular artista. Estas palabras fueron pronunciadas por su exesposa a través de las redes sociales.

Archivado en