ESCÁNDALO

En la reanudación del juicio, Amber Heard apuntó contra Johnny Depp: "Dijo que me arruinaría, y que..."

La actriz volvió a disparar contra su exmarido y lo dejó muy mal parado en la corte.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 17 de mayo de 2022 · 07:53 hs
En la reanudación del juicio, Amber Heard apuntó contra Johnny Depp: "Dijo que me arruinaría, y que..."
CONTINÚA EL JUICIO DE AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP. LA ACTRIZ VOLVIÓ A DECLARAR CONTRA SU EXMARIDO.

Este lunes se reanudó el juicio público en el que se enfrentan Johnny Depp y Amber Heard y que tiene origen en la demanda por difamación que inició el actor contra su exmujer, debido a un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, donde aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica por parte de él.

El intérprete de Jack Sparrow demandó a la actriz de Aquaman por nada más y nada menos que US$50 millones y ella presentó una contra demanda de US$100 millones. Lo cierto es que este enfrentamiento legal lleva más de un mes y los testimonios han dejado en total evidencia todos los detalles de su traumática vida privada como pareja.

Luego de una semana de pausa en el enfrentamiento legal, Amber Heard se volvió a subir al estrado por tercera vez y disparó nuevamente contra Johnny Depp, quien ya dio su testimonio y se sometió al interrogatorio que es parte del proceso.

Tras reproducirse un audio que data del 2016, en el que se puede escuchar a la actriz rogarle a quien fue su marido durante dos años que dejara de llamarla mentirosa, ella sumó su palabra a la prueba y dejó muy mal parado a Depp.

“Me llaman mentirosa y cazafortunas”, se escucha decir a Heard en el audio. “No estoy mintiendo sobre nada de esta m… y no busco nada de tu dinero”, finaliza la prueba.

Seguido de eso, Amber sumó su palabra y explicó: “Estaba tratando de que Johnny detuviera la campaña de desprestigio que lanzó… Dijo que me arruinaría. Que nadie me tocaría nunca, profesionalmente, que nadie volvería a trabajar conmigo”.

Además, la defensa de la actriz presentó fotos, hasta ahora nunca antes vista, donde se la puede ver a ella con marcas rojas e hinchazón en la cara. Las fotografías habrían sido tomadas después de una pelea con Johnny Depp, la última antes de divorciarse. La actriz aseguró que esas marcas se le hicieron cuando él le arrojó un teléfono celular en el rostro.

Para finalizar, Amber Heard retomó aquella declaración en la que Johnny Depp dijo que ella había dejado material fecal en la cama y aseguró que aquello pertenencia a su Yorkshire terrier: “Estaba obsesionado con la caca de perro”.

Archivado en